La tercera entrega del thriller 'Riverdale' llegará el próximo otoño a Movistar+

  • Serie adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos.
Riverdale
Riverdale

La tercera temporada de Riverdale llegará el próximo otoño a Movistar+. Las dos primeras entregas del thriller adolescente, ya están disponibles en el servicio bajo demanda.

Riverdale es un thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

Durante la segunda entrega, los protagonistas han sufrido un pequeño cambio, pues la inocencia que les caracterizaba en la primera temporada ha desaparecido. Ahora son más desconfiados y parecen descender en caída libre hacia un lugar más oscuro, sobre todo, la protagonista Archie.

Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Verónica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado. Durante toda la temporada, Capucha Negra ha tenido aterrorizada a toda la comunidad de Riverdale. Aunque el penúltimo episodio reveló algunas incógnitas, puede que de una vez por todas, Archie y sus amigos descubran quién más se esconde tras los asesinatos...

Riverdale, creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, está protagonizada por K. J. Apa; Lili Reinhar; Camila Mendes; Cole Sprouse; Madelaine Petsch; Ashleigh Murray; Vanessa Morgan; Mark Consuelos y Mädchen Amick

Mostrar comentarios