Lara Álvarez causa baja en la gala de 'Supervivientes' al encontrarse enferma

  • La presentadora se ausentó del programa de la pasada noche al encontrarse indispuesta. Si bien se está recuperando sin problemas.
Lara Álvarez
Lara Álvarez
Telecinco

La pasada gala de 'Supervivientes' tuvo de nuevo a Isabel Pantoja como gran protagonista. La tonadillera tuvo un fuerte encontronazo con las Ázucar Moreno, quienes considera que le han traicionado al hablar de ella a sus espaldas. Si bien hubo otra mujer que acaparó la atención en el programa, pero fue precisamente por su ausencia.

La pasada noche, Lara Álvarez, la encargada de presentar el programa desde Honduras, se ausentó del programa, algo que desconcertó a la audiencia y a los propios concursantes, que no se encontraron con la asturiana para que las pruebas de recompensa y las entrevistas en la palapa. Y es que la joven se encontraba enferma, por lo que tuvo que causar baja.

Así lo confirmó Jorge Javier Vázquez desde plató, señalando que la presentadora se encontraba "indispuesta", lo que le impidió presentar el programa. "La familia que no se preocupe que está perfectamente atendida allí en Honduras. Le mandamos un beso muy fuerte", aseguró el presentador, mandando un cariñoso mensaje a Lara para que vuelva pronto. 

Telecinco no ha informado de lo que le ocurre a Lara, por lo que seguramente que sea ella misma la que lo cuente cuando se reponga, previsiblemente para el debate del domingo, en el que también habrá pruebas. Y es que el choque de un clima a otro puede haber hecho mella en la salud de la asturiana, algo que ocurre muy a menudo también a los concursantes y demás miembros del equipo. Esperemos que no sea nada y pronto volvamos a verla ante las cámaras.

Mostrar comentarios