Las Campos viajan a Buenos Aires con Arrocet en la nueva entrega de su 'reality'

  • Nueva entrega de las aventuras de Teresa Campos con sus hijas, Terelu y Carmen, esta vez en Argentina con la pareja de la popular periodista.
María Teresa Campos regresa a Madrid para preparar su vuelta a televisión
María Teresa Campos regresa a Madrid para preparar su vuelta a televisión
CHANCE

Uno de los programas revelación de la pasada temporada de Telecinco regresa para animar la parrilla televisiva de la cadena de Mediaset este verano. Una nueva entrega de 'Las Campos' se emitirá este martes 14 de agosto en una nueva localización, pues veremos a María Teresa Campos y a sus dos hijas, Terelu y Carmen, viajar a Buenos Aires (Argentina) tras pasar por Estados Unidos.

En esta ocasión, además, no estarán solas, pues viajará junto a ellas Bigote Arrocet, la pareja de la matriarca, que les lleva a Argentina para que conozcan sus orígenes. Así, Arrocet ejercerá como cicerone de madre e hijas en esta nueva entrega, ya que vivió en la capital argentina sus once primeros años de vida.

La Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional; barrios como La Boca, Palermo, San Telmo y Puerto Madero; el cementerio de la Recoleta, donde visitarán tumbas de personajes célebres del país como Eva Perón, o una milonga, donde Edmundo Arrocet cantará, son algunos de los destinos del programa, producido por La Fábrica de la Tele. Y todo ello aderezado con las habituales bromas, risas y también pequeños enfados de Las Campos que tanto han gustado a los telespectadores.

María Teresa recibirá además la visita de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo musical Pimpinela, y Coti interpretará una de sus canciones en el patio de butacas del Teatro Colón. Un episodio lleno de nuevas vivencias que intentará animar la programación estival.

Esta emisión se realiza, además, en un momento especialmente delicado para la familia, ya que Terelu tuvo que ser operada hace un mes de un tumor cancerígeno en el pecho izquierdo, después de haber sido ya operada hace seis años del seno derecho por la misma causa. El postoperativo está siendo complicado para la colaboradora de Sálvame, según ha explicado su hermana Carmen, y a buen seguro que esta nueva entrega consigue sacarles una sonrisa en estos momentos.

Mostrar comentarios