Los Javis abren un casting para encontrar a la nueva estrella de 'Paquita Salas'

  • La pareja de directores busca un nuevo actor o actriz para la popular ficción de Netflix, para lo que hará audiciones en diferentes ciudades.
Paquita Salas
Paquita Salas
Paquita Salas
Netfilx ha confirmado la tercera temporada de la serie / EFE

Los Javis han revolucionado el mundo del cine y el espectáculo en el último año. Al éxito de su obra y su película 'La llamada' se ha unido la serie 'Paquita Salas', que fichó por Netflix, lo que les llevó directos a la Academia de Operación Triunfo como profesores de interpretación. Y todo gracias a su forma de romper tabúes y acabar con prejuicios a través de sus obras, las cuales han enamorado a crítica y público. 

Precisamente, el próximo 29 de junio Netflix estrena la segunda temporada de 'Paquita Salas', la primera en la plataforma de televisión. Y antes de comprobar si seduce a la audiencia, ya ha confirmado la emisión de una tercera, para la que los Javis tienen una sorpresa muy especial para todos aquellos que buscan su oportunidad en el mundo de la interpretación.

Como han adelantado ellos mismos en un vídeo en el canal de YouTube de Netflix España, van a comenzar a hacer castings en diferentes ciudades del país para dar con la nueva estrella 360 de la serie, para quien escribirán un papel a medida que le haga brillar y demostrar su potencial en pantalla. Su candidato o candidata ideal debe ser alguien "con mucho talento, que ame la interpretación y que sea él mismo; alguien auténtico".

En concreto, serán Madrid, Barcelona y Sevilla las ciudades que acogerán esas pruebas, que empezarán en la ciudad condal esta misma semana, los días 31 de mayo y 1 de junio, en la Universidad de la ciudad. Los días 7, 8 y 9 de junio estarán en Sevilla, en el Mercado Lonja del Barranco, y terminarán entre el 13 y el 15 de junio en Madrid, en la Universidad Complutense. En estas localizaciones estará la caravana 'Paquita Salas', donde los aspirantes podrán entregar un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar “su discurso de aceptación de un Premio Goya”. En caso de que no puedan llevarlo en persona, podrán enviarlo a paquitasalascasting.com entre el 29 de mayo y el 18 de junio.

Con este gesto, los Javis quieren agradecer todo el apoyo y el cariño a sus fans, quienes se les acercan muchas veces por la calle para contarles lo difícil que está encontrar un hueco en el mundo del espectáculo. Ellos mismos lo vivieron en sus carnes, con un largo periplo hasta el éxito alcanzado ahora, por lo que quieren ayudar a quienes están ahora en esa situación con un papel en su serie emblema.

Mostrar comentarios