'Los Javis' de OT relatan cómo sufrieron una agresión homófoba en plena calle

  • El agresor cogió un plato de la mesa de una cafetería y se lo rompió en la espalda a Javier Ambrossi.
Los Javis
Los Javis

Javier Ambrossi y Javier Calvo sufrieron hace unos días una agresión homófoba cuando paseaban por la calle. La encargada de contar esta historia ha sido Nerea, quien durante el desayuno de este miércoles ha contado la situación que sufrieron 'Los Javis'.

Según la concursante,el altercado se produjo cuando 'Los Javis' se encontraban paseando por la calle. Fue entonces cuando un chico se chocó frontalmente con ellos de forma intencionada. "Javier Calvo le preguntó qué le pasaba y el hombre se puso en posición de defensa, con los puños en alto", relataba Nerea.

La cosa no quedó aquí ya que el mismo hombre les gritó "maricones", un insulto que Javier Ambrossi no permitió. "Él le dijo que tendría que respetar más si quiere que a él también le respeten". Por si no fuera poco, el agresor cogió un plato de la mesa de una cafetería y se lo rompió en la espalda a Javier Ambrossi.

Javier Calvo se ha pronunciado en redes

Después de que el relato de Nerea se hiciera viral, Calvo ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo del momento en el que le contaban a la concursante lo que les pasó. “A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos”, ha escrito en su perfil.

Mostrar comentarios