'Los Lobos' superan el millón de euros acumulados en el concurso '¡Boom!'

  • Mañana alcanzarán 1.004.200 euros acumulados después de superar a sus contrincantes en los 196 programas en los que han participado hasta la fecha.
Los Lobos
Los Lobos

No quieren ni pensar en el día que se lleven el mayor bote de la historia de la televisión. Muchas tardes lo rozan. Pero con lo que sí pueden soñar ya es con lo que harán con el millón de euros acumulados que conseguirán mañana. Antena 3 acaba de anunciar que 'Los Lobos' se harán millonarios mañana en  ‘¡BOOM!’. Son los actuales campeones imbatibles y mañana en sus marcadores aparecerá la mágica cifra de 1.004.200 euros después de superar a todos sus contrincantes en los 196 programas en los que han participado hasta la fecha.

[ CONOCE TODO SOBRE LOS CONCURSANTES DE LOS LOBOS ]

El equipo de ‘Los lobos’ está compuesto por José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

Después de casi 11 meses consecutivos de participación en el concurso que presenta a diario, de lunes a viernes, Juan Ramón Bonet en Antena 3, ‘Los lobos’ se enfrentan mañana a un nuevo reto: intentar hacerse con el bote del programa que alcanza ya los 2.585.000 euros.

‘¡BOOM!’ roza los 2 millones de espectadores en marzo

El concurso creció en marzo hasta alcanzar el 14,3% de cuota en el que supone su mejor registro desde junio de 2016. Además, el concurso logró una media de más de 1,9 millones de seguidores.

Ayer mismo, lunes 2 de abril, ‘¡BOOM!’ conquistó el liderazgo absoluto en su franja, imponiéndose en coincidencia a ‘Pasapalabra’ en +0,7 puntos, repitiendo su máximo de temporada en cuota, un 16%, y con más de 2 millones de espectadores (2.086.000).

Mostrar comentarios