Meghan Markle ya tiene su personaje en 'Los Simpson'... y apenas se parece

  • La duquesa de Sussex ha sido representada por el artista italiano Alexsandro Palombo por ser una figura femenina muy poderosa.
Meghan Simpson
Meghan Simpson
EP

Dicen que uno no es nadie hasta que aparece en 'Los Simpson', una de las series de televisión más famosas de la historia. Pues, siguiendo ese lema, Meghan Markle ya puede considerarse "alguien", porque la duquesa de Sussex ya tiene su personaje en la serie de la familia de Springfield. Y no es para menos, Meghan ha sido desde hace más de un año protagonista de la actualidad, y ahora lo es más todavía por su primer embarazo, que encara ya la recta final.

Por ello, no es de extrañar que su personaje ya haya sido incluido en 'Los Simpson', aunque el parecido con la realidad guarda bastante distancia, a juzgar por las imágenes facilitadas. El dibujo es obra de Alexsandro Palombo, artista italiano que ya ha caracterizado a otros personajes de la realeza, como la hija de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte, e incluso con la Reina Letizia.

En su nueva colección, el creador pop nos lleva a un nuevo imaginario retratando a la esposa del príncipe Harry en hasta 30 obras de arte que plasman la gran personalidad de la exactriz de Suits y su estilo femenino, su modernidad, elegancia y glamour. 

"Necesitamos muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz. Todavía queda mucho por hacer para conseguir la igualdad de género y por ello las mujeres como Meghan son importantes. Desde su posición privilegiada puede dar voz a mujeres de todo el mundo y su compromiso puede ser un gran mensaje educativo para las nuevas generaciones, al igual que las muchas batallas llevadas a cabo por lady Diana", ha asegurado Palombo.

Así, podemos ver a la duquesa de Sussex fiel a su estilo con estilismos minimalistas en tonos negros, azules o blancos y acompañado de su habitual tocado. Pero no solo en la nueva colección de Alexsandro tiene cabida Meghan Markle, pues en algunas de las ilustraciones aparece acompañada de su marido o de Lady Di y Kate Middleton.

Otras personalidades inmortalizadas como Simpsons por Alexsandro han sido Caitlyn Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West o Adele, entre otros. Entre sus trabajos más famosos destacan algunos como Romper el silencio, que representa a celebridades como víctimas de la violencia doméstica. También Los Simpsons van a Auschwitz es una obra de gran alcance para crear conciencia sobre el Holocausto, al igual que la serie Survivor, con personajes de dibujos animados como supervivientes de cáncer de mama y un largo etcétera.

Mostrar comentarios