La gala más vista de 'La Voz Kids' acabó con sorpresón para Melendi

  • Los coach ya tienen los equipos completos. En todos hay mucho talento y diferentes estilos. Las espadas están en alto para la próxima semana. 
coach
coach

Antonio Orozco es el coach más romántico, o por lo menos eso demostró anoche durante la emisión de la quinta entrega de las audiciones a ciegas de 'La Voz'. Fue el único que se explayó hablando de su primer amor. Tenía 13 años "y cuando pasaba cerca de mi no podía ni respirar", decía. No quiso decir el nombre "por si está viendo el programa", bromeó. Este Romeo escribía cartas y poemas a su amada "por la que aprendí a tocar la guitarra". Por su parte Melendi intentó recordar... pero no se acordó de su primer amor. Rosario sólo destacó "la preciosa historia de amor que vivimos". 

Y con esta confesión y las nuevas actuaciones de los pequeños talentos 'La Voz Kids' volvió a arrasar en audiencia con 3,2 millones de espectadores, siendo de nuevo lo más seguido en la noche de los lunes. Anoche los equipos de los coach quedaron completos con voces variadas, mucho talento y muy compensados. 

Melendi
 

La noche tuvo sorpresa ya que Melendi, al escuchar su nombre entre el público, acabó cantando con una joven de 18 años su tema 'Septiembre'. Ea el sueño de la joven y el coach lo cumplió. “Te admiro muchísimo, para mí eres un ejemplo de superación y me encantaría poder cantar una canción contigo”, decía ella. “¡Ay, qué bonito!”, respondía un Melendi que no se lo pensó dos veces en cumplir su sueño. 

noelia
 

La noche era para completar equipos y Melendi fue el primero. Noelia fue la que uso el broche de oro al suyo  con su ‘Can´t blame a girl for trying’. La actuación fue perfecta e impecable. Además de sorpresas la noche también tuvo mucho de sentimientos para el cantante. Desde Córdoba llegó Nazaret con una preciosa versión de 'Qué has hecho con mi vida'. Melendi confesó que se le pusieron los pelos de punta.  Antes fichó a Laura. “Mi madre tiene una enfermedad y no podrá estar siempre conmigo, así tendré un recuerdo de ella”, decía la pequeña sobre lo contenta que estaba al haber llegado hasta ahí junto a su madre. “Me he dado la vuelta por dos motivos, tienes fuerza y tienes personalidad”, escuchó. 

NAzaret
Nazaret
Laura
 Laura

Rosario completó su equipo con la voz de Nayra. Antes había caído rendida ante Rocío, una joven de ocho años que al cantar 'Qué bonito' enamoró al plató entero. Sobre Nayra Rosario fue clara: "Cierro con una monstrua". Normal si tenemos en cuenta que dejó a los coach sin palabras. La pequeña artista tuvo difícil su elección porque Antonio Orozco también la quería en su equipo, pero al final eligió a Rosario, que fue la primera en darse la vuelta. El penúltimo que consiguió 'encandilar' la cantante fue a José Manuel, que con su ‘Al alba’ consiguió pleno de coach. 

Rocio
 
Nayra
Nayra
JOsé Manuel
José Manuel

El flamenco siguió en el escenario con Nora, que con 11 años encandiló a todos con su 'Limosna de amores'. Antonio Orozco esperó al último segundo para apretar el pulsador. Y la que puso el broche final al equipo de Antonio fue Flori, una joven de Huelva que emocionó a Rosario. "Los últimos serán los primeros", dijo el coach que no tardó ni un segundo en darse la vuelta. 

Nora
Nora
Flori
Flori

Antes de cerrar el equipo Orozco cayó rendido ante Samuel, un joven de 13 años que aunque en los falsetes no convencia al coach al final le fichó para su equipo. También se volcó con Judith, que deleitó al público con su ópera. "Eres la representación de 'La Voz Kids", le dijo el coah. 

Samuel
Samuel
Judith
Judith

Pero como en las anteriores semanas, no todos los que subían al escenario consiguieron entrar en algún equipo. Es uno de los momentos más duros de La Voz Kids y ayer le sucedió a Sofía. Los coach la invitaron a que volviera un año después. Estuvieron a punto de rozar el pulsador más de uno, pero no pudo ser.  Los nervios fueron sus peores aliados

Sofía
Sofía

Lo mismo le sucedió a Paul, que guitarra en mano no consiguió controlar los nervios e incluso se llegó a parar en mitad de la canción. Este joven de 15 años consiguió defender un tema de Justin Bieber pero al final no consiguió que ningún coach se diera la vuelta. Lo que sí hiciero nfue darle sabios consejos.

Mostrar comentarios