La vasectomía de Melendi y su regreso a 'La Voz Kids' en la edición de Antena 3

  • El cantante visitó 'El Hormiguero', donde recibió la tarjeta platino por haber ido más de diez vieces. Habló de su cuarta hija, sus proyectos...
Melendi en 'El Hormiguero'
Melendi en 'El Hormiguero'
Antena 3

Melendi llegó a 'El hormiguero' en un descapotable blanco. Es uno de los invitados platino del programa presentado por Pablo Motos. por haber estado en plató hasta en catorce ocasiones. "Hemos compartido muchos momentos juntos", confesaba el cantante que se guardó una exclusiva para Pablo: "Voy a ser un coach de 'La Voz Kids". Pero no fue la única, también habló de por qué todavía no se había hecho la vasectomía, algo que prometió en su anterior visita. 

Melendi está esperando a su cuarto hijo "que será una niña" y confesó que "evidentemente no me he hecho la vasectomía pero por un problema de que soy muy aprensivo y me da miedo la anestesia general". Pero aunque dice que donde comen tres comen cuatro no está claro que coman cinco porque parece dispuesto a pasar por quirófano. "Voy ya a tener la experiencia suficiente porque tengo de todas las edades", recordando ahí a su hija Carlota de 13 años, Marco de 8 años, Lola de dos y medio y ahora la bebé que espera. 

Con su 'Déjala que baile' de fondo, Melendi recibió también el disco platino por uno de los temas que más suenan estos meses. La canción la hizo junto a Alejandro Sanz, "a quien ya conocía pero tuve más relación con el a raíz de La Voz". En la última edición del formato en la versión de los más pequeños precisamente Melendi fue el ganador al conseguir que su Melani dejara con la boca abierta tanto a los coachs como al público en general interpretando temas de ópera. 

Ahora 'La Voz Kids' estará en Antena 3 y Melendi confesó que formará parte de nuevo de los coachs, por segunda vez, aunque el programa haya cambiado de casa (antes se emitía en Telecinco y ahora en Antena 3). Junto a el estarán David Bisbal y Rosario. 

La pasada fue la primera vez que Melendi se sentaba en el famoso sillón giratorio y confesó a Motos que con los niños se hace mucho mejor el programa  porque "hacen que todo sea más auténtico, porque no reprimen sus emociones y te hacen muy fácil la decisión porque de repente están disgustados si son eliminados pero a los dos minutos los ves que están saltando y riendo porque no van a ganar sino a pasarlo bien y aprender y eso a nosotros nos facilita mucho la labor". 

Mostrar comentarios