Domingo, 18.08.2019 - 05:24 h
El próximo otoño

Mercedes Milá regresa a la TV dos años después con un programa en Movistar+

Es un regreso muy esperado, ya que la catalana es una de las presentadoras más queridas de la televisión.

Mercedes Milá
La periodista se pone de nuevo ante las cámaras / Cordon Press

Regreso de altura a la televisión. La periodista Mercedes Milá volverá en otoño a ponerse frente las cámaras casi dos años después de su último programa con un formato llamado 'Scott & Milá', en el que analizará la actualidad social española desde su personal perspectiva para el canal #0 de Movistar+.

Producido por Zanskar Producciones, Milá abordará en este espacio "temas universales desde la experiencia en primera persona, buscando soluciones, explicaciones y respuestas, escuchando a ciudadanos e involucrándose", ha explicado la cadena en una nota.

"Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 ya cumplidos", aportará su mirada periodística, pero también la personal, para abordar temas cotidianos "desde un punto de vista informativo pero también emocional".

Milá no pretende hacer "periodismo objetivo", sino aportar su mirada personal, lo que garantiza "humor y emoción", dice #0 sobre un programa cuya grabación ya ha comenzado. La periodista ya cambió de registro con "Convénzeme", programa que estrenó el canal Be Mad en noviembre de 2016 y con el que quiso contagiar a la audiencia su pasión por los libros a través de las recomendaciones de lectores anónimos.

Una salida polémica de Telecinco

El próximo otoño se cumplirán dos años de la salida de Milá de Telecinco, cadena de la que era uno de los principales baluartes tras conducir 'Gran Hermano' entre los años 2000 y 2015. Si bien en 2016 le cedió el testigo a Jorge Javier Vázquez, ya que no llegó a un acuerdo con la cadena sobre su salario. 

Una salida que dejó muy tocado el formato estrella de Telecinco, que en las dos últimas ediciones ha visto cómo la audiencia se hundía a pesar de los intentos por sorprender al público. Tanto es así que el famoso 'reality' se tomará un año de descanso y volverá en 2019, y ya se especula con Milá para ponerse de nuevo al frente del programa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios