Mila Ximénez pillada criticando a la organización de 'GH VIP'

Mila Ximénez GHVIP prueba de ratones
Mila Ximénez GHVIP prueba de ratones
Telecinco

La concursante más polémica de esta edición, Mila Ximénez, la ha vuelto a liar en la casa más famosa de todos los tiempos.

La colaboradora de 'Sálvame' estaba a punto de someterse a una prueba en directo cuando, sin saber que estaba pinchada su cámara, se le ocurrió empezar a criticar el tipo de pruebas que tiene el concurso.

Eran casi las doce de la noche cuando Jordi González, presentador de 'GH VIP: El debate', daba paso a la prueba de los ratones. Un concurso interno en el que el triunfador era el participante que fuera capaz de meter un trocito de queso entre la madera y la pinza que conformaban la trampa para ratones sin que la pinza saltase. Los concursantes fueron pasando de tres en tres a la sala de pruebas hasta que llegó el turno de Mila Ximénez. Todas las miradas estaban puestas en ella por ser la concursante a la que más apoya el 'Sálvame Diario', algo que muchas veces le echan en cara el resto de los concursantes. Pero, esta vez, la espontaneidad y la sinceridad le jugaban a Mila una mala pasada.

Jordi conectaba con la casa y, en el pantallón, aparecía Mila acompañada de otros dos concursantes a los que le comentaba, más molesta que nunca, lo que pensaba de esta prueba: “Es que no entiendo por qué a veces son grupales y otras veces individuales. Yo prefiero las grupales, si el resultado va a ser para todos igual”. Una queja que Jordi intentaba cortar a los pocos segundos de que diera comienzo diciendo: "¿Qué pasa, Mila, que te estás quejando de la prueba?". A la colaboradora le cambiaba la cara, miraba para sus compañeros e intentaba justificarse diciendo que, ella, siempre se queja de todas las pruebas y que, sobre todo, no le gustan las individuales, que las prefiere en grupo.

Una afirmación a la que Jordi intentó quitarle hierro con un: "Bueno… Empecemos con la prueba".

Mostrar comentarios