Movistar+ echa el cierre a las galerías de 'Velvet': grabará la última temporada

  • También anuncia el estreno de 'Justo antes de Cristo', una comedia de romanos de Montero y Maidagán, creadores del filme "El Túnel".
Velvet
Velvet
Movistar+

Una nueva serie cómica de romanos titulada "Justo antes de Cristo", creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, y una tercera y última temporada de "Velvet Colección" son las novedades de ficción original de Movistar+ anunciadas hoy por su responsable, Domingo Corral, en la presentación de la temporada.

El rodaje de la nueva serie cómica de Montero y Maidagán, creadores del filme "El Túnel", comenzó ayer, según Corral, que no ha querido avanzar aún más detalles del proyecto. En cuanto a "Velvet Colección", el anuncio del cierre definitivo de las galerías de moda coincide con el lanzamiento, a partir del 13 de septiembre, de la segunda temporada.

Corral también ha confirmado la fecha de estreno de una segunda temporada de "La Peste", que se empezará a rodar en dos semanas y llegará a la plataforma en noviembre de 2019. "La peste" fue la serie más vista en Movistar+ en la pasada temporada, según una clasificación ofrecida hoy por la compañía, seguida por "Vergüenza", "Mira lo que has hecho", "El joven Sheldon", "Velvet Colección", "La zona" y "La catedral del mar", en este orden.

Aunque no se han dado datos concretos sobre el número de espectadores (la compañía nunca los da), Corral ha asegurado que el primer episodio fue más visto que un partido Real Madrid-Barcelona, que como media suele tener en torno a 1,4 millones de espectadores.

Además de "Velvet Colección", los estrenos de ficción original de aquí a fin de año incluyen la serie de adolescentes "SKAM" este mismo mes; en octubre, "Gigantes" y "Virtual Hero"; en noviembre "Arde Madrid" y la segunda temporada de "Vergüenza", que en diciembre tendrá un especial navideño.

Ya en 2019 llegarán "El embarcadero", la segunda temporada de "Mira lo que has hecho", "Instinto" y "Hierro", además de la segunda temporada de "La peste" y la primera serie de Leticia Dolera "Déjate llevar", que empieza a rodarse el próximo lunes.

En cuanto a series internacionales, destacan estrenos como "Deutschland 86" (octubre), "Escape at Dannemora" (noviembre), dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Patricia Arquette y Benicio del Toro, "Castle Rock", "Vanity Fair", "La verdad sobre el caso Harry Quebert", "La chica del tambor", adaptación de una novela de John LeCarré, una miniserie sobre Agatha Christie y una adaptación de "La guerra de los mundos".

De cara a la temporada que arranca, una de las grandes apuestas es un nuevo canal de Deportes llamado 'Vamos' que debuta el próximo domingo y que ha vivido esta mañana su puesta de largo ante los medios con buena parte de sus presentadores: Carlos Martínez, Michael Robinson, Miguel Maldonado, Maldini, Juanma Castaño, Susana Guasch o Mónica Marchante, entre otros.

Información y entretenimiento serán los dos pilares de este canal que presume de tener los derechos de "todo el fútbol" sin olvidar otros deportes como el baloncesto o la Fórmula 1.

En el canal de entretenimiento #0 una de las primicias anunciadas hoy es el salto a la televisión del programa radiofónico sobre cine y series La Script, de la cadena SER, presentado por María Guerra y Pepa Blanes.

Otros programas que ya calientan motores son el musical "Canciones que cambiaron el mundo", que presentará la cantante Zahara, el nuevo programa de Mercedes Milá "Scott¬Milá" y nuevas temporadas de "Fama a bailar", "La vida secreta de los niños", "El puente", "Maraton Man", "Cuando yo no esté", de Iñaki Gabilondo, "Tabú" de Jon Sistiaga y "Radio Gaga", de Quique Peinado y Manuel Burque, entre otros.

Mostrar comentarios