Viernes, 16.11.2018 - 22:08 h
Iba a regresar en la novena temporada

Muere a los 76 años el actor Scott Wilson, Hershel en la serie 'The Walking Dead'

Participó en más de 50 películas durante su carrera, en la que destacan papeles en cintas como 'En el calor de la noche' o 'El gran Gatsby'.

Muere Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel Greene en 'The Walking Dead'
Muere Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel Greene en 'The Walking Dead'

Scott Wilson, el veterano actor que interpretó a Hershel Greene de 2011 a 2014 en la conocida serie 'The Walking Dead', ha fallecido a los 76 años,  según un comunicado de la cadena AMC, que había anunciado hace poco que el intérprete regresaría en la novena temporada. 

Wilson, nacido como William Delano Wilson el 29 de marzo de 1942, en Thomasville, GA, participó en más de 50 películas durante su carrera, en la que destacan papeles en cintas como 'En el calor de la noche', 'El gran Gatsby' o 'A Sangre Fría'.

En 'The Walking Dead', Wilson interpretó a un veterinario convertido en granjero, apareciendo en más de 30 episodios de la serie dramática sobre un apocalipsis zombie, antes de que su personaje fuera asesinado en la cuarta temporada.

El personaje de Wilson "vivió en el núcleo emocional de la serie", dijo la cadena en un comunicado. "Al igual que Scott en nuestras vidas, Hershel fue un personaje cuyas acciones continúan influyendo en las decisiones de nuestros personajes hasta el día de hoy. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que lo amaron. Scott será echado de menos", añade.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios