Muere Antonia Cruells, la carismática abuela de los anuncios de Fabada Litoral

  • La anciana falleció este fin de semana en su domicilio, en el que vivía sola. Sus familiares la encontraron después de varios horas sin saber de ella.
La famosa abuela de Fabada Litoral fue encontrada muerta en su casa.
La famosa abuela de Fabada Litoral fue encontrada muerta en su casa.
Youtube

Antonia Cruells, la famosa abuela de los anuncios de Fabada Litoral, falleció este fin de semana según informó El Periódico. La anciana vivía sola y fue encontrada por sus familiares después de que estuvieran varias hora sin saber de ella.

Antonia saltó a la fama después de participar en un programa de radio en diciembre de 2004 después de que sus amigas la quisieron felicitar y acabó participando en una sección semanal del programa Freakandó Matiner y posteriormente en televisión en el programa Control Central de City TV. Tras varias apariciones, según informa el diario catalán, dio varios pregones de fiestas mayores de la comarca y posteriormente protagonizó los anuncios de la famosa marca de fabadas que le permitieron ser conocida en toda España.

Joan Tharrats, el guionista y colaborador de algunos programas en los que participaba, lamentó la muerte de la anciana al dedicarle un emotivo mensaje en Facebook.

Mostrar comentarios