Muere a los 90 años Peter Donat, el mítico actor de la serie 'Expediente X'

  • Falleció el pasado 10 de septiembre pero se ha conocido ahora a través de un comunicado oficial de  su esposa al The New York Times.
Peter Donat
Peter Donat
Europa Press

Los fans de la mítica serie Expediente X lloran la muerte de su protagonista, Peter Donat. Aunque nos abandonase el pasado lunes 10 de septiembre su muerte no ha saltado a los medios hasta ahora, con un comunicado oficial por parte de su esposa a The New York Time.

El actor ha muerto tras una complicación de la diabetes que padecía desde hace tiempo a los 90 años de edad. Aunque comenzó desde muy joven en el mundo de la interpretación, dedicándose al teatro desde que era un adolescente, su gran éxito y salto a la fama llego con la serie 'Expediente X', convertida hoy en una serie de culto y aglutinando a millones de fanáticos en todo el mundo.

También conquistó la gran pantalla de la mano de Coppola en la segunda entrega de 'El Padrino', también en la película 'Un hombre y su sueño'.

En los últimos años pudimos verle aparecer en series tan conocidas como 'F.B.I', 'Hawaii Five-0', 'Mannix', 'McMillan y esposa', 'Hill Street Blues', aunque su gran pasión siempre fue el teatro.

Mostrar comentarios