Netflix confirma nueva temporada de la serie que arrasa entre los jóvenes, Élite

  • La segunda ficción española de la plataforma ha arrasado en pocos días y la compañía ya prepara una nueva temporada.
Élite
Élite
Facebook Netflix

Es el fenómeno del otoño en el panorama de las series españolas. Y, de nuevo, de la mano de Netflix. Élite se estrenó en la plataforma el pasado 5 de octubre y en pocos días se ha convertido en una de las ficciones más descargadas, gracias a una trama que mezcla amor juvenil, misterio y mentiras. Los ingredientes perfectos para triunfar en la parrilla.

Tanto es así que no han pasado ni 15 días de su estreno y Netflix ya ha confirmado que habrá segunda parte, para alegría de sus fans. Y a esta nueva entrega se sumarán nuevos rostros a los que ya estaban, lo que aumentará la expectación sobre la ficción. 

Así, a María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayusoy la mexicana Danna Paola se unirán otros personajes que traerán nuevas situaciones que enganchen más a la audiencia. Zeta Audiovisual volverá a hacerse cargo de la producción de la que es la segunda serie original española de Netflix y constará de ocho episodios grabados en calidad 4K, ha informado hoy la plataforma en una nota. 

Por el momento, habrá que esperar a ver esos nuevos capítulos, pero la espera se puede hacer menos pesada gracias a Pull&Bear. Porque hasta el grupo Inditex ha querido asociarse con Élite a la vista de su tirón entre los jóvenes. Coincidiendo con su estreno, la marca del grupo gallego lanzó una colección exclusiva de la serie que promete ser el éxito de ventas de esta temporada.

Elite
Elite ha creado una colección con Pull&Bear

Camisetas, sudaderas, polos y americanas de tipo colegial para uniformarnos este otoño con los códigos de vestimenta que marca la serie. Una alianza que demuestra que Élite es la serie del momento. E Inditex no quiere perdérselo.

Mostrar comentarios