Los coaches podrán 'eliminarse' entre ellos en las audiciones a ciegas de La Voz

  • Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López podrán utilizar el comodín de bloquear el asiento del compañero en dos ocasiones.
Eva González
Eva González
Antena 3

Antena 3 ha empezado a desvelar detalles de su secreto mejor guardado: 'La Voz'. En una rueda de prensa se ha anunciado que el formato, hasta verano en Telecinco, se estrenará en el mes de enero. Poco más han querido desvelar de un talent que presume de tener "el jurado más top de la televisión actual". 

La cifra récord de 20.000 personas han intentado forma parte de esta nueva etapa del formato. "Los derechos estaban libres y Antena 3 los adquirió". Así es como llega el programa que tantos éxitos de audiencia ha dado a Telecinco y que ahora Antena 3 mima desde el más mínimo detalle.

Cambiarán algunas normas. Los coaches escucharán a ciegas a 109 de los miles de aspirantes pero en esta ocasión no podrán darse la vuelta en todas las ocasiones que quieran. Antonio Orozco, Luis Fonxi, Paulina Rubio y Pablo López tendrán un botón para bloquear el asiento de sus compañeros hasta en dos ocasiones. El que sea 'castigado' no lo sabrá hasta que intente luchar por llevarse al aspirante y vea que no puede. Durante los ensayos Paulina Rubio ha confesado que "creía que el sillón estaba roto"

Entre las novedades, además del plató más grande que ahora es circular en lugar de continuar con la forma de cuadrilátero, la fase de batallas será diferente. "Hasta ahora, una vez terminadas las audiciones a ciegas llegaban las batallas y luego el KO. En esta ocasión habrá tres programas de KO y una gran batalla final". En total se emitirán 14 galas, de las que seis serán audiciones a ciegas (4 fases de batallas), y cuatro galas en directo (una semifinal y una final).

Mostrar comentarios