Así son los tres nuevos vecinos de 'La que se avecina': llega la temporada número 11

  • La urbanización de Montepinar acogerá a una fisioterapeuta, el hijo de Menchu y a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno.
La que se avecina
La que se avecina

'La que se avecina' llega de nuevo a Telecinco, y ya van 11 temporadas, y lo hace revolucionando la parrilla de la cadena. Aunque se trata de una ficción que presume tener al 80% de los actores que pisaron por primera vez la urbanización Montepinar, este año se incorporan tres nuevos rostros que poco van a contribuir a la paz de "esta nuestra comunidad" y sí mucho al caos vecinal al que tienen acostumbrados a los casi tres millones de espectadores que no se pierden sus peripecias. Se trata de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente

Areces interpretará a Agustín Gordillo, un hombre con un trastorno de personalidad múltiple que desarrollará una amistad patológica con Bruno y a quien Amador alquilará una habitación. Paso será  Josito, la oveja negra de la familia Morcillo-Carrascosa que tratará de recuperarse de su salto al vacío tras su primer desengaño amoroso. Y María Hervás será Martina, la atractiva y optimista fisioterapeuta encargada de la rehabilitación del hijo de Menchu que vivirá con Javi y Lola en el Ático B. Los nuevos episodios incluirán también la participación especial de Kira Miró, como una escort de alto standing de la que se enamorará Antonio Recio.

En la nueva entrega a la cúpula de 'Mirador de Montepinar' llegará una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, contará con Enrique como vicepresidente. Éste es el punto de arranque de la nueva temporada que se estrenará este 24 de abril en prime time dentro de la noche bautizada como 'La que se avecina’, evento especial de programación sobre la serie que acogerá la emisión del capítulo inaugural de la nueva entrega y un espacio de access prime time, que incluirá una antología de tomas falsas y un avance exclusivo de la nueva entrega de capítulos, entre otros contenidos.

En las nuevas tramas Maite y Amador pierden la patria potestad de sus hijos, Teodoro será el tutor legal de los Cuquitos, Antonio y Berta se divorcian 'espiritualmente', Enrique y Alba entrarán en crisis, Raquel, Nines y Maite convivirán bajo el mismo techo.

Mostrar comentarios