Nuevo rapapolvo de Noemí Galera en 'OT': "Se os está yendo la pinza"

  • La directora de la Academia vuelve a poner los pies en la tierra a los concursantes de 'Operación Triunfo'.
Noemí Galera, Academia de OT
Noemí Galera, Academia de OT

Noemí Galera, directora de la Academia de 'Operación Triunfo' ha tenido que volver a 'regañar' a los triunfitos de este año. Si ayer les llamaba la atención por el comportamiento de algunos de ellos con el equipo,  ahora lo ha tenido que hacer por gestos que no le han gustado nada de unos hacia otros.

"Tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos dos meses juntos y os habláis mal y eso, si no lo controlamos, va a ir degenerando. Somos mucha gente, muchas horas juntos... y si no tenemos un poquito de cuidado se irá de las manos", les reprende Galera.

La directora llega a plantearse si el éxito de las firmas de discos de la semana pasada "os ha ido bien". Reflexiona en voz alta, sin decir nombres, que "a algunos os ha ido bien para daros animo, pero a otros creo que se os está yendo la pinza".

Y sigue con un jarro de agua fría: "Lo del otro día  no os va a volver a pasar, no se venden discos desde hace 16 años. Volved a la tierra, volved al trabajo, volved a la academia de trabajo, volved a la Academia de verdad, no de postureo".

Mostrar comentarios