Orozco y Rosario aplauden a San Melendi en la quinta entrega de 'La Voz Kids'

  • De todos los pequeños que se han subido al escenario Álvaro es uno de los que más ha arrasado una noche en la que los coach van cerrando los equipos. 
Melendi
Melendi

Quinta noche de audiciones. Cada coach, Rosario, Melendi y Antonio Orozco, se enfrenta a situaciones cada vez más difíciles. "Es muy duro porque cada vez te quedan menos por fichar y muchos por ver", decía Rosario. Y cuando quieren a uno utilizan todas sus armas para seducir al pequeño con una voz tan grande que deja al plató mudo. El programa está ya en la recta final de su primera parte, la más difícil para los concursantes ya que se enfrenta al momento duro de ver cómo lo dan todo sobre el escenario y puede que ningún coach se de la vuelta. 

Ana y Jeremai llenaron de voz el escenario la semana pasada y ambos consiguieron pleno de 'profesores', todos los querían en su equipo. La semana anterior las voces poderosas de Nerea y Óscar sintieron lo mismo. Ya habían conquistado el corazón de la audiencia otros nombres como Laura, la joven invidente que arrasó o Melani, la niña que cantaba ópera y Samuel, el pequeño que cantaba por Camarón.

A falta de la última audición Melendi tiene ya 21 de los 24 cantantes que tendrá en el equipo. Por su parte Antonio Orozco tiene 20, los mismos que Rosario. La quinta entrega de las audiciones a ciegas se acaban con Melendi bautizado como el 'santo', por salvar en el último segundo a más de un participante. 

La primera se cuela en La Voz por los pelos

La primera en intentarlo en el quinto programa de audiciones a ciegas fue Isabel, para quien la familia es tan importante que rompe a llorar cuando se acuerda de su madre. Cantó 'Uno por uno' y mucho se lo pensaron los coach que hasta el último segundo no se dieron la vuelta. Lo hicieron Antonio Orozco y Rosario y el primero fue el que se la llevó. 

Nena
 

Iván pone en pie a los coach

Su padre asegura que con su cante hace tilín en el corazón. Se sube al escenario muy nervioso y preocupado por si algo no sale bien, pero Iván y su 'Válgame Dios' arrasan. Orozco y Melendi no tardaron en girarse y le siguió Rosario. Iván llega desde Santander y tiene 14 años. Su voz enamora a todos con  una canción "muy difícil de La Niña Pastori".  Según Melendi Iván ha interpretado una de las mejores actuaciones del programa. Al final se queda con Rosario y se llevó el famoso abanico de Orozco "que no lo suelta nunca", dice Jesús Vázquez.

Flamenco
Iván arrasa en La Voz Kids

La pequeña Ariadna se queda fuera

Ariadna lo intentó, pero al final no consiguió que ninguno se diera la vuelta. Fue la primera de la noche que no superó la audición a ciegas. Tiene ocho años y "canto desde los tres". Confiesa que está todo el día cantando mientras encaja con mucha entereza que no puede seguir en el concurso. Los coach solo tienen palabras de aliento para ella. 

Rosario
 

Carolina, la mosca y la el llanto de alegría

Carolina canta 'Uncover' y rompe a llorar cuando comprueba que puede seguir en La Voz Kids. Estaba muy nerviosa pero Melendi, cuando se dio la vuelta, le dio la confianza suficiente para defender un tema que al final también conquistó a Antonio Orozco. Melendi cree en cómo suena su voz... y la mosca que se coló en plató. Al final decidió irse con Antonio Orozco. "Por primera vez en lo que llevamos de programa Antonio se lo levanta a Melendi", presume Antonio de llevarse a una de las mejores voces de la noche que lleva años estudiando violín. 

Los nervios de Álvaro convencen a Melendi

Álvaro se olvida de los nervios cuando empieza a cantar 'Culpable'. Los coach están encandilados, pero algún desafine hace que se lo piensen dos veces... hasta que Melendi se da la vuelta. 

Alvaro
 

Carla separado Olga arrasa en francés

Carla Olga, de ocho años, llega desde Valencia y arrasa cantando en francés ‘La vie en rose’. Al final se dieron la vuelta los tres coach pero la princesa de la boca de fresa, como le ha apodado Orozco, tenía muy claro quién iba a ser su coach : Rosario. 

Rosario
Rosario

La dulce voz de Alejanda que emociona a Melendi

Melendi ha sido el primero en darse la vuelta. Rosario ha sido la siguiente en golpear el tirador.  Y con eso se queda una de las voces más cuidadas de la noche. Se trata de Alejandra, de Algeciras. Con 14 años consigue entrar en La Voz Kids, uno de los sueños de su vida. Y gracias a su voz sabemos a qué se refiere Rosario cuando habla de voz 'calentita': "Cuando la voz te traspasa". 

Alejandra
 

Elena y su rock tienen una plaza reñida

El rock lo inundó todo cuando Elena pisó el escenario. Y Melendi y Antonio Orozco la quisieron en su equipo. Ambos lo intentaron y al final Melendi se quedó con las ganas en una noche en la que le siguen goleando sus compañeros de silla giratoria. La más marchosa de la noche se fue con Orozco. 

La amante de los musicales enamora a Rosario

A continuación se sube al escenario una amante de los musicales. Rocío cumple su sueño de poder asistir a las audiciones a ciegas e interpreta "Pero me acuerdo de ti".  Y Rosario no puede resistirse a golpear el pulsador "porque lo puede hacer mucho mejor", presa de los nervios.

Iván, pese a su pontente voz, se queda fuera

Iván es un amante de la música y de los viajes. Llega desde Girona y canta con su hermana a los Pimpinela. Ella lo intentó, pero no lo consiguió. Ahora viene Iván, que además de cantar toca el piano, la guitarra y la batería. 'I surrender' es el tema elegido pero pese a la potencia de su voz tampoco lo consiguió. Se lleva un consejo: dominar un poquito más la voz para llevarla al sentimiento.

Iván
 

Georgina y San Miguel 

Georgina espera perder la vergüenza en La Voz. Los nervios son muy malos pero ella los dominó y se convirtió en toda una Beyoncé. Melendi fue el primero en darse la vuelta y el único y el resto de los coach le bautizan como 'San Melendi' por salvar a una voz que bien merece estar en La Voz Kids. 

Ariadna vuela la cabeza a Orozco

Ariadna cantaba cuando se hermana se dormía y en el escenario de La Voz enamoró a Rosario "porque la voz me ha traspasado" y a Antonio Orozco que asegura que "cuando se tienen capacidades emocionales y vocales es cuestión de disfrutar del momento". Y se quedó con Orozco. 

Enshar, una posible ganadora de La Voz se queda fuera

Rosario no podía evitar morirse de la pena por no dar al pulsador: “Estoy derrotada”. Enshar con tan sólo 11 años cantaba ‘One last time’, pero no logró transmitir lo que los coaches necesitaban para darse la vuelta pese a bordarlo. Antonio Orozco confesaba que aún tiene mucho tiempo por delante.

Enr
 

Laura domina los nervios

Laura está muy nerviosa antes de entrar a cantar delante de los coach. Pero aún así la joven que llega desde Fuenlabrada en Madrid y que se tacha a sí misma de vaga, consigue enamorar con el sentimiento con el que canta. Y su príncipe de la noche fue Orozco. 

laura
 

Melendi salva a Yael en el último segundo

Yael es otra enamorada de los musicales. Su madre dice que se ha tragado dos altavoces por la potencia de voz que tiene. Al final es Melendi el que salva a esta pequeña de 10 años en el último segundo. 

Yael
 

Gerard quiere ser cantante... o cirujano

"Canto desde los cinco años", dice un sonriente Gerard, que asegura que se quiere dedicar al mundo de la música... o a ser cirujano. En esta ocasión no ha tenido suerte y ningún coach se dio la vuelta pero todos le invitan a que lo intente más adelante. 

De cantar jotas a venir a La Voz a lo Beyoncé

Lleva seis años en el conservatorio y dedica cinco horas al día tres días a la semana a la música. Su abuela no olvida que antes cantaba jotas... y ahora está arrasando en el escenario de La Voz a lo Beyoncé. Melendi no se lo pensó dos veces. 'Halo' arrasó. 

Mostrar comentarios