OT confirma el despido de Itziar Castro al "no conseguir los objetivos esperados"

  • La dirección del programa ha emitido un comunicado en que descarta la falta de dedicación por parte de la actriz en sus clases.
Itziar Castro
Itziar Castro
OT

El despido de Itiziar Castro ha creado un gran revuelo entre los fans del programa. Después de que algunas informaciones hayan deslizado que se debía a la falta de dedicación total en la Academia por parte de la actriz, el programa ha desmentido totalmente que se deba a eso y, como dicen en el comunicado, únicamente han entendido que no estaban obteniendo los resultados esperados.

Previamente la actriz había emitido un comunicado  en su perfil de Twitter en el que aseguraba  que "no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya dedicarse" como habían insinuado algunas informaciones y que, además, había dejado pasar algunas oportunidades  profesionales "para dedicarse de lleno al programa".

La nota de prensa de la actriz dejaba un 'recado' para la Academia, ya que aseguró que "las críticas no son para ella un problema". La ya exprofesora insinuaba, así, que el motivo de su despido ha sido el descontento de algunos seguidores por la falta de calidad interpretativa de los concursantes.

Mostrar comentarios