Domingo, 27.05.2018 - 21:19 h
Una despedida por todo lo alto

OT contará con Bisbal, Pablo Alborán y Raphael en su gala para elegir ganador

Amaia, que parte como gran favorita, cantará 'Miedo' de M-Clan. Todos volverán a cantar los temas del primer día, para ver su evolución.

Amaia arrasa en audiencia
Amaia es la gran favorita para vencer en 'OT'.

Tras tres meses siguiendo la evolución de sus participantes, el público está llamado a elegir al ganador de Operación Triunfo en la noche del lunes en La 1, en una gala que tendrá a Bisbal, Pablo Alborán y Raphael como invitados. Será la estrella de una semana de estancamiento en las parrillas.

Después de tres meses en los que ha vuelto al esplendor de sus mejores tiempos, "Operación Triunfo" se despide el lunes a las 22:35 horas con su gran final, en la que los cinco finalistas han escogido los temas que defenderán para convencer al público de que merecen ser ganadores de esta edición y en la que habrá invitados especiales como Bisbal y Raphael.

Tras cantar juntos y con Raphael "Mi gran noche", la navarra Amaia, que parte como favorita, cantará "Miedo", de M-Clan; Aita volverá a interpretar a Sia con "Chandelier"; Alfred se atreverá con "Dont stop the music"; Míriam defenderá "Invisible", de Malú; y Ana Guerra apuesta por el "Volver", de Carlos Gardel. Además, todos cantarán las canciones de la gala cero para que los espectadores comprueben en directo la evolución que han tenido los finalistas en estos tres meses.

OT ha vuelto a brillar de la mano de TVE cuando pocos creían que el proyecto tuviera más futuro. A ello ha ayudado y mucho, un presentador con la frescura de Roberto Leal, una idónea selección de candidatos (en este tipo de programa no siempre cantar bien es lo que mejor funciona) que mezclan unas ganas e inocencia que encandilan al público. Por no faltar, la audiencia ha sido testigo del nacimiento de un amor en pantalla (recuerdan a Bisbal y a Chenoa). Un cóctel que ha provocado un éxito que deberá ser refrendado ahora en Eurovisión

Ahora en portada

Comentarios