Pablo Alborán en 'El Hormiguero' puede con 'OT' y 'La que se avecina'

  • El reto que el cantante le hizo a Pablo Motos de cantar un tema a medias ayer fue seguido por algo más de tres millones de espectadores. 
El Hormiguero
El Hormiguero

'El Hormiguero' arrasó anoche con una media de algo más de tres millones de espectadores. El invitado era Pablo Alborán, que había retado a Pablo Motos hace unas semanas a concluir una canción de la que le había enviado frases sueltas semana a semana. El minuto de oro del día fue justo a las 22:42 horas, con 4.156.000 millones de espectadores, instantes previos a la esperada actuación. 

Y así consiguió liderar por encima de dos pesos pesados como son 'Operación Triunfo' y 'La que se avecina'. La ficción de Telecinco fue lo segundo más visto del día también con algo más de tres millones de espectadores. La diferencia con el programa de Antena 3 es de tan solo 15.000 seguidores. En el cara a cara gana Telecinco con un 20,8% de share a partir de las 22:30 horas ante 12,8% de Antena 3. 

A partir de las 22:30 horas también llegó el programa de éxito en la noche del lunes de La 1, se queda en el noveno puesto del ránking de los más visto. La tercera gala de ‘Operación Triunfo’ reunió a una media de 2.035.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 16,1%, 89.000 espectadores y 6 décimas más que la semana anterior.

Un total de 4.809.000 telespectadores estuvieron pendientes en algún momento del talent show, en el que Juan Antonio fue el segundo expulsado de esta edición. En la gala, Amaia y Alfred ofrecieron una actuación ‘mágica’, los profesores salvaron a Nerea y los compañeros a Marina. Amaia volvió a ser la favorita del público. Cepeda y Thalía son los nuevos nominados.

Tercera gala de Operación Triunfo
 
Mostrar comentarios