Pablo Motos dedica emocionado El Hormiguero a su madre tras su muerte

  • El presentador, que dirigió el programa pese a que su madre había fallecido apenas unas horas antes, no pudo contener las lágrimas al despedirse. 
Pablo Motos
Pablo Motos
Antena 3

Pablo Motos tuvo que presentar este martes El Hormiguero 3.0 en su día probablemente más triste tras la muerte de su madre. A pesar de su situación Motos continuó con normalidad su trabajo hasta finalizar el programa, cuando no pudo emocionarse al dedicarle el programa "a mi mamá". Amelia Burgos, que fallecía esa misma mañana, llegó colaborar con una sección telefónica en el programa de su hijo y se ganó el cariño del público. 

Tras el duro varapalo emocional Motos apareció como cada noche en las pantallas sin que los telespectadores sospechasen de su situación y entrevistó a la invitada del día, Laura Pausini, con normalidad. Pero al finalizar el programa quiso acabar acordándose de su madre y le dedicó el programa, tras lo que no pudo evitar emocionarse. "Quiero dedicarle este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana", dijo entre lágrimas. 

Los colaboradores del programa arroparon al presentador tras sus palabras. Sus compañeros Trancas y Barrancas le dieron su apoyo y Laura Pausini, la invitada de la noche, le consoló y aseguró que había sido "un gran hijo".

'La Amelia', como la presentaron la primera vez que entró por teléfono en El Hormiguero 3.0, tuvo una sección propia durante una temporada en la que entrevistaba al invitado y hacía espontáneas intervenciones que sorprendían incluso al propio Motos. 

Mostrar comentarios