El secreto que esconde Supervivientes: en la gala del jueves habrá doble eliminación

Carlos Sobera
Carlos Sobera

'Supervivientes' cambia las normas. A partir de ahora ninguno de los concursantes que quedan en la isla, Isabel Pantoja entre ellos, podrá dormir tranquilo. O por lo menos eso avanza Carlos Sobera. Esta semana se ha conocido que habrá sorpresas en la gala que presentará el próximo jueves Jorge Javier Vázquez: habrá una doble eliminación. Pero las novedades no deben acabar ahí. "No se trata de una matanza de concursantes", bromea Sobera, pero sí es cierto que a partir del jueves habrá una cascada de eventos y será "el inicio de una saga que pronto acabará".

La noticia llega un día en el que se han enfrentado los concursantes para decirse lo que piensan los unos de los otros cara a cara. Ha sido una idea del programa. Y ahí se ha visto uno de los duelos más esperados de los últimos días: Pantoja-Mónica. La cantante ha querido dejar claro que en su día nominó a Hoyos porque "te veo como una rival y ganadora de Supervivientes". En todos los duelos se ha acabado con un abrazo, algo que Violeta desde plató ha criticado porque "se pasan el día hablando mal los unos de los otros". Pero como dice Pantoja, "lo que pasa en la isla se queda en la isla".

Durante la noche tamibén se ha visto a una Pantoja agotada. No ha querido hacer una de las pruebas de la noche porque "no podía". Ha pedido perdón a su audiencia, pero ha sido criticada por alguno de los concursantes ya expulsados. Aunque por ahora sus seguidores parece que nada les importe. 

Y Telecinco lo sabe. Antes de viajar a Honduras, Mediaset ya anunció que tenía un contrato de larga duración con Pantoja. Ahora, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, precisa en una entrevista con Efe que la cantante participará en "otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música". "Y seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents", afirmó Villanueva. A la pregunta de "¿Será de jurado?", se muestra rotundo: "Con seguridad, sí". El cuándo es más difícil de definir.

Mostrar comentarios