¿Sabes planchar camisas? El 'youtuber' Bertín Osborne te enseña cómo hacerlo

  • El presentador de televisión abre un canal de Youtube en el que pretende enseñar su sabiduría en las tareas del hogar.
BERTÍN OSBORNE
BERTÍN OSBORNE
EUROPA PRESS

El presentador de televisión, cantante y actor de telenovelas Bertín Osborne, ha abierto su canal de Youtube en el que, con el título 'Bertín lo hace mejor', pretende enseñar su sabiduría en las tareas del hogar. En su primer vídeo, el madrileño nos enseña a planchar una camisa.

"Hola a todos, yo estoy aquí para haceros la vida más fácil", comienza diciendo en su primer vídeo. Posteriormente, nos desvela el contenido de su primer vídeo en la plataforma. "Vamos a empezar con una cosa fácil, que es cómo planchar una camisa ¡Porque hay que ver cómo va la gente por la calle!", arranca Osborne.

"Primero hay que tener una camisa arrugada, porque si no, vamos a ver, es inconsistente. Después hay que tener una plancha enchufada. Se han dado casos de gente que nada más que echan agua porque no la enchufan y al final ponen esto hecho una mierda, la camisa toda llena de agua y no planchan ná". Primeras lecciones que pueden paracer obvias, pero que son fundamentales.

Durante el vídeo, Osborne advierte de las distintas dificultades que puede entrañar planchar una camisa y lo importante que es la calidad de la camisa. "Hay camisas buenas, como esta, y camisas de chichinabo". Porque, dice el presentador, que en las malas puedes derretir los botones de la camisa. Para evitarlo, te sugiere coger un dedal y ponerlo encima. Si no tienes un dedal,"no pasa nada, coge una cucharilla y tapa con ella el botón". 

El vídeo ha recibido ya más de 45.000 visitas y tiene cerca de 2.700 suscriptores. Un giro de vuelta más a una carrera de un personaje que ya forma parte de la historia de la televisión en España.

Mostrar comentarios