Frank de la Jungla: "Actuar sin deber nada a nadie. Eso es la libertad"

  • Desvela en el podcast de La Información cómo es el día a día mientras graba su nuevo programa.
Una víbora muy venenosa ataca a 'Frank de la Jungla'
Una víbora muy venenosa ataca a 'Frank de la Jungla'

Frank de la Jungla estaba grabando cerca de Guadalajara cuando recibió la llamada de 'La Cabina de Borja Terán'. Confiesa que a la televisión llegó de rebote porque fueron a grabar a Tailandia y "me vieron y hoy en día es difícil ver a alguien que llegue a los animales y se arriesgue". 

En este "entender de los animales" durante ya 20 años asegura que ha aprendido que "te permiten lo que te permiten y ya está". Así explica que cuando graba pájaros "no estamos más de un minuto porque se ponen muy nerviosos".  Recuerda muchos "sustos gordos porque un mordisco o un ataque de un animal son momentos de tensión no solo por ti sino también por el equipo. Ellos están grabando y no tienen dos ojos o dos brazos".

"Actuar sin deber nada a nadie. Eso es la libertad" es su filosofía. Reconoce que no se calla "cuando algo no me gusta" esté donde esté. También conversan durante la llamada de los toros: "El mundo de los toros desde que el toro nace hasta que a a la plaza es precioso". 

El Podcast

Borja Terán ha decidido meterse en La Cabina para llamar a referentes cotidianos. Al fin y al cabo, una conversación directa, casual, cómoda y cómplice a tiempo sigue siendo infalible para entendernos mejor entre tanto doblecheck.

Mostrar comentarios