¿Fue fácil la bomba de Boom? Haz el test y mira si logras pleno como 'Los Lobos'

Juanra Bonet
Juanra Bonet

Aunque no parecía el mejor día para ello, sucedió. Los Lobos hacen por fin historia al llevarse el premio más alto de la historia de la televisión tras conseguir acertar todas las preguntas de la bomba final: 6.689.700 euros. Tenían acostumbrados a sus más de dos millones seguidores fieles cada tarde en Antena 3 a fallar una o dos. Pero en esta ocasión no hubo problemas.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto ya tienen en su poder el dinero que tanto les ha costado ganar. Nada más acertar la bomba final, no dudaron en dedicar el premio a sus familias y, sobre todo, a José Pinto antiguo concursante de la formación que falleció en febrero. Parte del premio monetario irá también para su familia, quienes ingresarán una cantidad de 286.000 euros. 

[Te interesa leerLas 'cosas inútiles' de Erundino: un mapa que ahora vale los 6,6 millones de 'Boom']

Supersticiones, preguntas desconcertantes, contrincantes de mucho nivel... El camino de Los Lobos hacia el éxito no fue nada fácil, y eso quedó demostrado también en la bomba final. No tuvieron su mejor día pero se llevaron el bote. ¿Acertarás las preguntas? Comprueba si sabes más que ellos en este test: 

Mostrar comentarios