Estas son las preguntas del rosco que hacen millonario a Fran en 'Pasapalabra'

  • Renard ha sido la palabra que le ha costado al concursante de Telecinco llevarse el tercer bote más alto del espacio. ¿Te atreves a hacerlo?
Ganador rosco Pasapalabra
Ganador rosco Pasapalabra

El ingeniero francés Charles Renard es el 'culpable' de que Pasapalabra haya entregado el tercer bote más alto del concurso. Y se lo ha llevado, después de 15 veces a punto de hacerlo, Fran González. La 'R' fue la letra que se dejo para el final y tras completar las otras 24 preguntas del rosco ya tiene en su poder 1,5 millones de euros. El concursante del programa presentado por Cristian Galvéz sueña con poder pagar una carrera a sus sobrinos, abrir una librería y fundar un laboratorio.

Fran fue el primero en responder las preguntas del rosco y hasta la H las dijo correctamente y del tirón. Paro en la I tras escuchar la siguiente pregunta: Percibir íntima e instantáneamente una idea o verdad, tal como si se la tuviera a la vista. Empezó con la J y se volvió a parar en la L cuando le preguntaron por el apellido del poeta ruso autor de la obra “La muerte del poeta” de 1837. Empezó después en la M y paró en la N. Se sabía lo que se dice de una persona que no ha alcanzado la mayoría de edad, pero prefirió aguantar. Siguió respondiendo la Ñ y paró en la O: Empleado que en ciertas oficinas desempeña funciones subalternas.

Ya en la P la acertó , seguida de la Q y paró en la R, la que después le dio el pasaporte para conseguir el bote. En su turno de nuevo empezó por la S, que la acertó, al igual que la T. En la U, ante la pregunta lo que es atribuirse y usar un cargo o título ajeno como si fueran propios pasó palabra.  Para acabar la primera vuelta le quedaban cuatro palabras y las encadenó. 

El público rompió a aplaudir cuando comprobó que solo le quedaban cinco por acertar para, en esta ocasión sí, conseguir ganar el deseado bote.  La N y la O las acertó en la siguiente jugada. Ya solo quedaban tres y tenía 36 segundos para adivinarlas.   Adivinar el apellido del poeta ruso Lérmontov le alegró. Le quedaba una. "A una palabra de 1.542.000 eurazos", dice.  "Me vienen dos señores a la cabeza y no será ninguno, pero lo voy a intentar". Y fue. 

¿Te llevarías el bote? Así son las preguntas:

Mostrar comentarios