En la segunda temporada

Primeras imágenes de Andres Velencoso en la serie 'Velvet Colección'

Dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Andres Velencoso
 

La familia ‘Velvet Colección’ aumenta en su segunda temporada. La serie, una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, contará esta temporada con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. Marian Álvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.

Andrés Velencoso
 

¿Quién es Omar Ahmadi?

Tan atractivo como peligroso, Omar Ahmadi (Andrés Velencoso) es el nuevo embajador de Irán en España. Un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía. Omar es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada.

Es duro y arrogante. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada.

Andrés Velencoso
 

La segunda temporada

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Ahora en Portada 

Comentarios