Miércoles, 26.09.2018 - 07:32 h
Adelanto

Primeras imágenes de la segunda temporada de la exitosa 'Paquita Salas'

Regresa a Netflix en unos meses para estrenar su segunda temporada de la serie revelación que nació en las redes.

Paquita Salas
Paquita Salas

Paquita Salas vuelve pisando fuerte este verano. La representante de actores más famosa de la pequeña pantalla regresa a Netflix en unos meses para estrenar su segunda temporada. No era conocida por el gran público. De hecho, el gran público no sabía ni quién era. Pero creó una pequeña revolución desde la televisión que se hace desde Internet. Esa pequeña revolución que remueve el sistema.

Tras el éxito que acaparó con su primera temporada, Paquita retoma su trabajo en PS Management dispuesta a comerse el mundo con su búsqueda de una actriz 360º. En esta segunda temporada, Paquita -interpretada por el actor Brays Efe- atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es.

Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer. En esta segunda temporada, Javier Ambrossi y Javier Calvo han contado con grandes cameos como el de Ana Obregón o el de Roi, concursante de la última edición de Operación Triunfo.

Ahora en Portada 

Comentarios