Antena 3 da un respiro vacacional a sus series estrella: 'Cuerpo de élite' y 'Fariña'

  • La 2 se llenará de programación especial de Semana Santa mientras que en La 1 no habrá muchos cambios. En A3 acabará Versace y Apaches.
Penélope Cruz en 'El asesinato de Gianni Versace'
Penélope Cruz en 'El asesinato de Gianni Versace'

La 2 viaja a Málaga para ofrecer algunas de sus más importantes procesiones de Semana Santa, periodo en el que el cine toma las parrillas y los espectadores conocerán el desenlace de dos series de Antena 3, "Apaches" y "El asesinato de Gianni Versace" ya que se van de vacaciones tanto Cuerpo de élite como Fariña

Sin novedades en La 1, que dedicará el Viernes Santo al cine con una programación aún por confirmar, mientras que La 2 estrena el martes a las 22:00 horas, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la película para televisión de producción propia "Los habitantes de la casa deshabitada", adaptación de la obra de Enrique Jardiel Poncela.

La película narra la historia de Diego (David Janer), un periodista de investigación, y su agente Óscar (Guillermo Ortega) quienes se ven obligados a pasar la noche en una casa de campo deshabitada en la que suceden extraños fenómeno que pondrán a prueba su temple.

La 2 también concentra la programación típica de Semana Santa, que este año viaja a Málaga para emitir algunas de sus procesiones: el jueves arranca a las 10:25 horas con el desembarco de los legionarios en el puerto malagueño para después ofrecer el desfile de acompañamiento al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas (12:30 horas) y, de 19:30 a 21:30 horas, el traslado al trono procesional.

El viernes ofrecerá la procesión de Santa María del Monte Calvario a partir de las 19:15 horas.

Antena 3 despide el lunes "Apaches" y da un respiro vacacional a "Cuerpo de Élite" y "Fariña", por lo que el martes emite los tres últimos episodios de "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", y el miércoles y el jueves programará cine.

LaSexta acoge el domingo una nueva entrega de "Malas compañías" con Cristina Pardo, y Neox estrena el próximo fin de semana "Power Rangers Super Ninja Steel".

Cuatro programa el domingo próximo un especial de "Cuarto Milenio" bajo el título "Ladrones de niños", en el que Iker Jiménez reúne al psicólogo forense Javier Urra, al periodista especializado en sucesos Francisco Pérez Abellán, al criminólogo Vicente Garrido y al inspector de Policía Serafín Giraldo ante las denuncias de varios intentos de secuestro de niños a la salida de colegios en las últimas semanas.

Movistar+ estrena el martes el documental "Rolling Stone Magazine: Más de 50 años de historia", dirigido por Alex Gibney, sobre el medio más influyente en la cultura popular en Estados Unidos, fundado en 1967 por el veinteañero Jann Wenner.

Varias novedades en HBO, que arranca la semana con el estreno de las series "Trust" y "Barry". La primera, dirigida por Danny Boyle e interpretada por Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraiser, está basada en la historia de la familia Getty, una de las más ricas e infelices de Estados Unidos que sufre el secuestro del nieto por la mafia siciliana, a la que el abuelo, magnate del petróleo, se niega a pagar el rescate.

"Barry" es una comedia negra de ocho episodios protagonizada por Bill Hader como un desencantado asesino a sueldo de poca monta que viaja a Los Ángeles para cumplir el encargo de matar a un aspirante a actor que le acaba involucrando en el mundo de la interpretación.

Ese mismo día trae la quinta temporada de "Silicon Valley", comedia galardonada en los Emmy que aporta una sarcástica mirada al día a día del epicentro de la meca de la tecnología.

El viernes debuta la serie "Siren", que viaja al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas a la que llega una joven que prueba que el mito podría ser cierto, lo que cambia la relación entre los hombres y el mar.

Además, el martes programa "Los diarios zen de Garry Shandling", documental sobre el legendario cómico Garry Shandling ("The Larry Sanders Show") y que incluye entrevistas con amigos, familiares y colegas que abordan 40 años de carrera televisiva y toda una vida reflejada en sus diarios, cartas privadas y grabaciones caseras.

En Netflix aterriza el viernes la segunda temporada de "Una serie de catastróficas desdichas". Basado en los súperventas internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire, que viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

TCM celebra el martes el 55 cumpleaños de Quentin Tarantino con las películas "Four rooms", "Jackie Brown", "Pulp Fiction", las tres entregas de "Kill Bill" y "Los odiosos ocho", a partir de las 11:20 horas.

Además, ofrece el próximo domingo el especial "Mazo Mazadaos 2.0", un maratón de películas protagonizado por los tipos más duros del cine actual: "Thor" (con Chris Hemsworth), "El último cazador de brujas" (Vin Diesel), "Plan de escape" (Stallone y Schwarzenegger) y "Redención" (Jason Statham).

AXN también varía su programación por la Semana Santa, de forma que a mediodía emitirá sesión doble de cine de sobremesa, que se transformarán en maratones vespertinos de películas el Jueves y Viernes Santo. "After Earth", "Tiburón 2", "Juerga hasta el fin" o "El código da Vinci" son algunos de los títulos programados.

DMAX emite el martes a las 22:30 horas "Cómo hizo la Tierra al hombre", un especial de más de dos horas que trata de desentrañar la evolución del ser humano tomando como referencia los 4.500 millones de años de existencia de nuestro planeta.

Su emisión especial de Semana Santa comienza el viernes a las 22:00 horas con "El reino de los cielos", película épica dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Orlando Bloom, Liam Neeson, Eva Green y Edward Norton que se ambienta en el Sitio de Jerusalén de 1187.

Y continúa el domingo con la emisión, a las diez de la noche, de los seis capítulos de "Los enigmas de Jesucristo", producción de CNN en la que especialistas, científicos e historiadores examinan seis reliquias supuestamente vinculadas con Jesús de Nazaret a través de testimonios, gráficos y dramatizaciones.

Mostrar comentarios