El emotivo regalo para Susanna Griso en su vuelta al trabajo tras su maternidad

  • La presentadora se ha incorporado al trabajo tras su reciente maternidad por adopción y ha recibido un bonito de detalle.
Susanna Griso
Susanna Griso
Cordon Press
Susanna Griso
La presentadora ha vuelto a 'Espejo Público' tras adoptar una niña en Costa de Marfil / Cordon Press

Vuelta al trabajo para Susanna Griso. Tras unos días ausente por su reciente maternidad, la presentadora se ha incorporado este lunes a 'Espejo Público' tras pasar unos días de baja, ya que hace poco que pudo cumplir su sueño de ser madre vía adopción. Susanna ha adoptado a una niña de cinco años de Costa de Marfil, un proceso que se ha dilatado durante ocho años pero que por fin, tanto ella como su pareja, Carles Torras, han visto culminado con la llegada de su hija, de la que ya hemos podido ver las manos y los pies en Instagram.

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

La presentadora, que viajó recientemente al país con su pareja y sus dos hijos mayores, Jan y Mireia, ha decidido acortar su baja por maternidad y este lunes se volvía a poner al frente de su programa, donde le han recibido con mucho cariño y alegría. Lo cual incluso le han demostrado incluso por medio de un regalo.

Ha sido el abogado Pau Molins, quien defiende al exconseller Santi Vila en la causa del 1-O que instruye el juez Llarena en el Tribunal Supremo, el que, tras acabar su entrevista de primera hora de la mañana, ha querido tener un detalle con Susanna y le he entregado una bolsita que contenía una pulsera para la pequeña. Un regalo que ha emocionado a la presentadora, quien le ha agradecido su gesto y ha comentado al letrado que era "muy detallista".

Primer día de la madre juntas

Este domingo se celebraba el Día de la Madre, y este año Susanna ha podido pasarlo por primera vez junto a sus tres hijos. Una jornada que ha sido más especial por la llegada de la pequeña, como ha recogido la presentadora en su red social de cabecera, donde colgó una foto de los pies de la niña con un bonito mensaje.

Ocho años ha tardado en tener la familia numerosa la popular presentadora. Una travesía que no ha dudado en compartir con el público. La periodista es de los rostros televisivos más queridos, ya que lleva desde 1993 vinculada a la pequeña pantalla, primero en TV3 y a partir de 1998 en Antena 3, donde comenzó presentando el informativo junto a Matías Prats y ha acabado siendo uno de los símbolos de la cadena.

Mostrar comentarios