Rose Leslie de 'Juego de Tronos' creció en un castillo que se alquila en Airbnb

  • La actriz que da vida a la salvaje Ygritte en la serie vivió su infancia en un castillo del s. XV con siete habitaciones disponibles para alojamiento.
Kit Harington y Rose Leslie se casan tras conocerse en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Kit Harington y Rose Leslie se casan tras conocerse en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Captura de vídeo.

La infancia de la salvaje Ygritte de 'Juego de Tronos' estuvo llena de lujo y señorío. Rose Leslie, actriz que da vida al célebre personaje, creció en un castillo del siglo XV situado en una zona rural de Escocia.

El espectacular castillo de Lickleyhead cuenta con siete habitaciones, algunas de ellas en las torres, y con un gran salón perfecto para 16 comensales, según informa 'The New Tork Post'.

El castillo de Rose Leslie.
El castillo de Rose Leslie. / Airbnb.

La inmensa propiedad se sitúa cerca de Auchleven, a 20 minutos en coche de la ciudad de Aberdeen, y se puede alquilar en Airbnb por un precio de 600 dólares por noche.

La propia Leslie instó a sus padres a rentar el castillo, ya que ella se ha mudado con su prometido a una zona rural de Inglaterra.

El comedor del castillo de Rose Leslie.
El comedor del castillo de Rose Leslie. / Airbnb.

Siete baños y una chimenea medieval

Una de las características más impresionantes del inmueble es su hall con chimenea de la época medieval incluida. La decoración también hace referencia a esta etapa creando una atmósfera perfecta para la relajación.

El hall del castillo de Rose Leslie.
El hall del castillo de Rose Leslie. / Airbnb.

De hecho, en el anuncio se describe la propiedad como "tranquila, recóndita y privada" gracias a su situación en una "bonita zona verde".

Además, cada una de las siete habitaciones tiene su réplica en forma de baño, sumando siete en total en la vivienda.

Uno de los siete baños del castillo de Rose Leslie.
Uno de los siete baños del castillo de Rose Leslie. / Airbnb.

 El precio por noche no es para todos los bolsillos, pero según las críticas de los visitantes, el castillo “es todavía mejor en la realidad que en las imágenes”.

Mostrar comentarios