Nuevo cambio en la cadena pública

RTVE destituye a Jenaro Castro como director del programa 'Informe Semanal'

Aún no se ha decidido quién se ocupará de presentar el longevo espacio, mientras que en el área de informativos sí tiene sustitutos.

Jenaro Castro
Jenaro Castro / RTVE

Siguen los bailes de sillas en RTVE tras la llegada del PSOE al Gobierno. Este viernes la cadena pública ha comunicado el cese de Jenaro Castro como director del programa 'Informe Semanal'. Igualmente, la nueva dirección le ha destituido como director de informativos no diarios, cargos que asumirán los periodistas Óscar González y Teresa Rodríguez Vega, respectivamente.

Fuentes de la corporación pública han indicado a Efe que aún no se ha decidido quién presentará "Informe semanal". Mientras, la edición del telediario del mediodía correrá a cargo de Amaia Pérez de Mendiola y la del informativo de las 21 horas recaerá en Luis Poyo.

Son los últimos nombramientos del equipo de la nueva directora de Informativos de TVE Begoña Alegría, que se suman a la designación de Talia Martínez como responsable de "La mañana", espacio que seguirá conduciendo María Casado, y de Xabier Fortes como director y presentador de "Los desayunos".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios