Ruth Lorenzo: "Me he sentido como el bicho raro en la esquina de la clase"

Ruth Lorenzo consigue batir un Guiness World Record
Ruth Lorenzo consigue batir un Guiness World Record
CHANCE

En una nueva entrega de 'La Cabina', Ruth Lorenzo se sincera sobre la inestabilidad que vive la industria musical y la frustración que genera. También la cantante recuerda el aprendizaje que supuso participar en la versión británica de 'Factor X', reflexiona sobre su vínculo 'Eurovisión' y su perfeccionismo.

"Mi meta era que con el paso del tiempo me sintiera feliz de verlo"... y "lo conseguí", reflexiona sobre su interpretación en Eurovisión en 2014 de 'Dancing in the rain'. Confiesa que desde siempre "donde hubiera un foco yo quería cantar" y que 'Factor X' "ha sido mi gran escuela".

Y revela la mayor lección que aprendió: "Cuanto más verdad sea lo que haces y cuanto menos pongas alrededor, más llegas".  Recuerda Ruth que su  mejor actuación en el concurso fue la que "peor vestida iba, que no había escenografía y que solo estaba yo, un foco y el público". Y reconoce que "no me quería ir a casa, quería seguir luchando". 

El Podcast

Borja Terán ha decidido meterse en La Cabina para llamar a referentes cotidianos. Al fin y al cabo, una conversación directa, casual, cómoda y cómplice a tiempo sigue siendo infalible para entendernos mejor entre tanto doblecheck.

Mostrar comentarios