Saray se echa atrás y al final decide quedarse en Supervivientes

  • En la gala de ayer, presentada por Sandra Barneda, la concursante decidió abandonar el reality , que fue visto por 2,7 millones de espectadores
Saray Montoya
Saray Montoya

La situación ha vuelto a dar un vuelco en Supervivientes. Anoche, durante la emisión de 'Conexión Honduras', Saray Montoya, anunció en directo que abandonaba el reality tras protagonizar fuertes discusiones con casi todos sus compañeros de concurso. No obstante, este mediodía la sevillana ha cambiado de opinión y Telecinco ha anunciado que finalmente continuará en la carrera por la supervivencia. 

La noche fue realmente aciaga en los Cayos Cochinos. Saray Montoya, una de las concursantes más polémicas de la edición de este año, y el actor Adrián González, anunciaban en directo a la presentadora de la gala de los domingos, Sandra Barneda, que tiraban la toalla. Aunque tanto Barneda como sus familiares intentaron hacerles cambiar de opinión, ambos 'supervivientes' decidieron poner punto y final a su aventura en Honduras. 

Mientras que el actor de 'El Chiringuito de Pepe' aludía al hambre y a la ansiedad que le causaba la isla para justificar su marcha, Montoya hacía referencia a lo mismo que alegó la pasada semana cuando hizo otro amago de abandono: las continuas disputas con sus compañeros de aventura. 

Pero de nuevo, la sevillana ha reculado y, según ha anunciado el periodista Pepe del Real en 'Las Mañanas de Ana Rosa', se quedará finalmente en Honduras para intentar hacerse con el ansiado premio. La noticia venía firmada por la cúpula de Mediaset, que ha enviado un comunicado oficial para anunciar el nuevo giro que toma el concurso.

Así, la cadena se asegura seguir contando con una de las principales protagonistas de la edición de 2018 de Supervivientes, la cual está cosechando importantes audiencias gracias al acertado casting de la productora. Anoche, 'Conexión Honduras', reunió frente al televisor a 2,7 millones de espectadores.

Mostrar comentarios