La serie de El Rubius desembarca en el canal Movistar+ el próximo 12 de octubre

  • El famoso youtuber ha editado una saga de libros con Planeta que han dado lugar a la ficción que ahora podrá verse en antena.
El Rubius en uno de sus vídeos
El Rubius en uno de sus vídeos

Queda poco para que El Rubius salte de YouTube a la televisión. Lo hará de la mano de Movistar+ con su serie de anime 'Virtual Hero', que se estrenará el próximo 12 de octubre. En la serie se recrean las hazañas del youtuber en un mundo de juegos al que accede tras recibir unas misteriosas gafas de realidad virtual.

La ficción, que se presentó en el MIPTV de Cannes el pasado abril, está basada en trilogía 'Virtual Hero', de la colección 4You2 editada por el Grupo Planeta, está creada por El Rubius, el director Alexis Barroso, la ilustradora Lolita Aldea y el guionista Juan Torres. 

Se trata de una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin, Stories, Grupo Planeta y Snofokk, que ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación inspirada en el anime.

Su protagonista debe liberar a los 100 mejores jugadores atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, y para ello contará con la ayuda de la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0. 

El Rubius, que aglutina a 28 millones de seguidores en Youtube, ha vendido más de medio millón de libros en España de sus obras 'El libro troll' (2015) y la trilogía 'Virtual Hero', de la que en 2019 el Grupo Planeta publicará una nueva entrega. Ahora está tomando un periodo de descanso de la popular plataforma por la ansiedad que sufre.

Mostrar comentarios