Viernes, 24.11.2017 - 23:28 h

Antena 3 se prepara para la emisión de la teleserie sobre 'el caso Asunta Basterra'

Más de 100 entrevistas han sido realizadas para elaborar una serie que cuenta lo que sucedió los días anteriores y posteriores a la muerte de Asunta.

La teleserie podría ser estrenada el próximo miércoles en Antena 3, ocupando la franja horaria que deja 'Top Chef'.

Antena 3 se prepara para la emisión de la teleserie sobre 'el caso Asunta Basterra'

'Lo que la verdad esconde', la serie que Antena 3 ha preparado junto a la productora Bambú podría ver la luz el próximo miércoles.

Esta serie documental relata como fueron los días previos y posteriores a la muerte de Asunta en el seno de la familia Basterra Porto.

Según cuenta su director, Ramón Campos, este proyecto ha contado con un arduo proceso de investigación en el que se han realizado más de 100 entrevistas a personas cercanas de la familia, personal jurídico y policial, y testigos de algunas situaciones.

Esta será la primera vez que tanto Antena 3 como Bambú se adentran en una producción de este corte, donde se conjuga el periodismo de investigación y la toma un formato que está cosechando una gran éxito en Estados a través de series como 'Making a Murderer'.

Pese a no existir aún confirmación oficial, la serie podría ser fijada en la noche de los miércoles para competir directamente con 'Perdóname Señor' de Telecinco y así ocupar el espacio que ha dejado en la parrilla 'Top Chef'.

'Lo que la verdad esconde'  es un ambicioso proyecto que toca de lleno a uno de los casos de la llamada 'España negra' que más ha sobrecogido a la sociedad, un suceso que acabó con sus protagonistas entre rejas y muchas dudas en el aire.

Ahora en portada

Comentarios