Viernes, 24.11.2017 - 19:58 h

Ana María Bordas y Antonio Losada se ponen al frente de Eurovisión sustituyendo a Federico Llanos

Televisión Española ha nombrado a Bordas y a Losada como los nuevos presidentes de la delegación española en el Festival de que se celebrará en Kiev.

Tras la destitución de Federico Llano después del escándalo que supuso la gala 'Objetivo Eurovisión', el ente público ha cambiado de manos el polémico cargo.

Ana María Bordas y Antonio Losada se ponen al frente de Eurovisión sustituyendo a Federico Llanos

Ana María Bordas y Antonio Losada serán este año los jefes de la delegación española en el Festival de Eurovisión.

Tras la destitución de Federico Llano después de más de una década ocupando el cargo, estos dos miembros de la corporación del ente público se convierten en los responsables de lo que suceda con la candidatura española en el próximo Festival de Kiev.

Ana María Bordas es la actual jefa de proyectos internacionales de RTVE y Antonio Losada es el director de producción de contenidos en TVE. Según confirman desde el ente público ambos no cesarán su actividad en las áreas que venían desarrollando, siendo Eurovisión un elemento más de sus responsabilidades.

Hasta el momento nadie confirma que Bordad y Losada vayan a ejercer la función de jefes de delegación de manera indefinida, ya que tras la repentina destitución de Federico Llano que coincidió con el escándalo de la gala 'Objetivo Eurovisión', el ente público se quedaba sin persona responsable en el concurso europeo.

Ahora en portada

Comentarios