Jaime Cantizano cuenta el infierno que pasó con el acoso de una fan

La obsesión de la fan por el presentador de televisión hizo que se atreviera a dirigirse a la madre de Cantizano para intentar tener una cita con el.

El jerezano ya ha tomado medidas legales en contra de la acosadora, después de que esta realizara cientos de llamadas y averiguase datos sobre su domicilio.

Jaime Cantizano cuenta el infierno que pasó con el acoso de una fan

Pese a que Jaime Cantizado atraviesa uno de los momentos personales más dulces de su vida debido a su reciente paternidad, un contratiempo se ha puesto por delante.

Una mujer lleva varios meses acosando al presentador y a su familia, convirtiendo en un infierno su vida. Amenazas, llamadas telefónicas y sorpresas desagradables son algunas de las cosas han empujado al jerezano a interponer medidas legales.

"Es una situacion muy desagradable, pero estoy tranquilo. He puesto todo en manos de la Justicia. Siempre defenderé los intereses y el bienestar de mi familia", ha comentado el presentador. 

Cantizano ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración y ratificar su denuncia contra esta supuesta fan. El famoso locutor del programa de Cadena Dial 'Atrévete' ha confesado creer en la justicia y mantiene la clama por el momento.

La fan, obsesionada con su ídolo televisivo, mandó 400 correos electrónicos y realizó 600 llamadas a la madre del jerezano donde le pedía ver al presentador y al hijo que tiene. Al no recibir respuesta, la susodicha le lanzó la siguiente franse; "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo".

Por si fuera poco la mujer se personó en la vivienda de Jaime Cantizano, pero afortunadamente el portero de la finca logró pararla antes de que pudiera acercarse a la misma vivienda que el presentador comparte junto a su hijo.

Finalmente todo parece estar bien sujeto en manos de la justicia, que velan por la seguridad de Jaime y su familia.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios