Recuerda los momentazos de Aída Nízar en televisión

  • La valleisoletana Aída Nizar vivió a partir del 2003 una gran eclosión televisiva donde su fama creció como la espuma.

    Vanidosa, excéntrica y muy deslenguada, estas fueron las herramientas con las que Aída Nízar triunfó en la televisión desde que apareció en la quinta edición de 'Gran Hermano'.

Recuerda los momentazos de Aída Nízar en televisión
Recuerda los momentazos de Aída Nízar en televisión

La noticia de que Aída Nízar regresa a la pequeña pantalla está revolucionando las redes sociales. La vallisoletana se convirtió en la primera década de los dos mil en uno de los personajes televisivos más controvertidos y exitosos de la televisión en España.

Su carácter arrogante, su modo de decir las cosas y su peculiar personalidad provocó el odio de los espectadores, pero a la vez sus apariciones televisivas se traducían en notables datos de audiencia.

Después de un conflicto con Telecinco la cadena de Paolo Vasile decidió despedirla, por lo que Aída consideró oportuno denunciar tanto al canal como a Jorge Javier Vázquez por un episodio acontecido en el programa 'Supervivientes' en el que el presentador la insultó gravemente.

Años después parece que Mediaset quiere volver a contar con Aída, ya que ella misma ha confirmado en su perfil de Instagram su regreso a la televisión como concursante del reality 'Gran Hermano VIP'.

A continuación recordamos cuales han sido los momentos televisivos más controvertidos de esta peculiar chica de Valladolid. 

En su presentación para entrar en la casa de 'Gran Hermano' Aída mostró algunas de sus cartas.

Aída Nízar - GH5 - Video de Presentación por GHRevival

Aída Nizar dice ser una mujer de tradiciones, por lo que le molesta mucho que le cuestionen sus principios.

Aída Nízar se adentró en el mundo del periodismo ejerciendo como reportera, pero en alguna ocasión la violencia de los entrevistados le pasaron factura.

Aída Nízar es agredida por gitanos del Robledo... por PrTelecinco

La infanta Pilar de Borbón no hizo buenas lías con la que por entonces era colaboradora de 'Sálvame'.

Sus enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez sembraron parte de su desencuentro con Mediaset. 

Jorge Javier se enfrenta a Aída por las... por Sh0xTL

Así es como la Nízar se enfrenta a el odio que despierta en la audiencia.

Su popularidad la convirtió en un personaje habitual de la televisión, por lo que incluso llegó a sentarse en el programa del entrevistador Jesús Quintero.

Las declaraciones que Aída hizo sobre la vida personal de Cayetano Martínez de Irujo la hicieron ser el objetivo de los abogados del Conde de Salvatierra.

Mostrar comentarios