Domingo, 22.10.2017 - 23:30 h

TVE apuesta por ver la tele en familia en la noche de los sábados

'Jugando con las estrellas', presentado por Jaime Cantizano, y 'El árbol de los deseos', conducido por Edu Soto, se estrenan este sábado 11 de marzo.

Con estos dos formatos dirigidos especialmente a un público infantil, la cadena pública apuesta por sentar frente al televisor a toda la familia.

La 1 de TVE apuesta por los más pequeños en la noche de los sábados

La 1 de Televisión Española presenta este sábado 11 de marzo dos nuevos formatos. El entretenimiento familiar reinará en la cadena pública a través de 'Jugando con las estrellas' y 'El árbol de los deseos'.

Humor blanco, fraternidad y emotividad serán los ingredientes con los que La 1 quiere gustar a los espectadores, una apuesta con la que esperan sentar a toda la familia frente al televisor.

Dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, Jaime Cantizano y Edu Soto, serán los encargados de dirigir estos dos proyectos con los que prometen atrapar al público.

Jaime Cantizano presenta 'Jugando con las Estrellas'

A las 22:05h del sábado 11 de marzo el humor, la ternura y la frescura se dan cita en un formato televisivo que ya es todo un éxito en Reino Unido, donde ya se emite la cuarta edición.

Jaime Cantizano actúa como maestro de ceremonias en 'Jugando con las Estrellas', un programa donde famosos de nuestro país aparecerán con sus hijos para enfrentarse a diferentes pruebas, todo ello para luchar por un premio de 10.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica elegida por los ganadores.

"Es una oportunidad para que que el espectador se ría desde el primer segundo", dice un ilusionado Cantizano ante el estreno de este formato familiar.

Pablo Carbonell, Cayetana Guillén Cuervo y el futbolista Joaquín Sánchez, junto a sus hijos, serán los primeros concursantes que estrenarán el formato en España. 

"No es un programa ñoño, hablamos a los niños con naturalidad y así es como ellos se comportan", explica Jaime Cantizano.

Según cuenta la productora 'DLO Producciones' en un primer momento los famosos tuvieron mucha reticencia a la hora de exponer a sus pequeños frente a las cámara, algo que se disipó rápidamente tras comprobar mediante la versión británica que se trataba de un formato totalmente blanco y nada artificioso.

"Ha habido mucho recelo para llevar a los niños a televisión, pero dada la productora y la cadena...me animé a participar. Han cuidado cautelosamente la imagen de los niños y no han incumplido nada de lo que se acordó en un primer momento", dice Cayetana Guillén Cuervo, que participa junto a su hijo Leo.

La directora de contenidos de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, confiesa tener muchas esperanzas en el formato. "Creo que pasará lo mismo que Inglaterra, que al principio los famosos no querían ir y después eran ellos los que llamaban para participar", comenta.

Buen rollo y espontaneidad quieren hacer mella en el público español como ya lo ha hecho en el inglés. Así será 'Jugando con las estrellas'

'El Árbol de los Deseos' quiere conmover a los hogares españoles

TVE presenta también este sábado, después de 'Jugando con las Estrellas' el que considera el programa más emotivo de la temporada. Conducido por el actor Edu Soto, 'El Árbol de los Deseos' llevará la magia a ocho colegios de la geografía española donde crearán un árbol de los deseos que colmen los sueños de los más pequeños.

"Todos los de la clase deseamos una mano biónica para nuestra compañera que nació sin dedor", "Quiero organizar una boda sorpresa para mis padres", "quiero que mi abuelo se tire en paracaídas", son algunos de los deseos que Edu Soto cumplirá a los más pequeños.

Al parecer la atmósfera que crea el programa allá donde va hace hasta creer a los niños que es el árbol quien concede todos estos deseos. Tiernas historias que son contadas por los más pequeños donde la imaginación y el factor emotivo reinan sobre todas las cosas. Así es 'El árbol de los deseos'

"En la televisión pública es muy importante que se de valor al contenido dedicado a los niños, y esta es una excepcional manera de darlo", dice Edu Soto ante los medios de comunicación.

Rostros como el de India Martínez, Pintingo o las Sweet California pasarán por el programa para cooperar en la hazaña de hacer realidad los sueños de los niños.

El formato ya se ha emitido en países como Holanda,Grecia, Eslovaquia y Bégica, consiguiendo unos buenos datos de audiencia. Alemania, Inglaterra y España serán los próximos en acercar la magia a los colegios a través de este programa de televisión.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios