Antonio Orozco pierde a su mejor amigo la noche que ganó 'La Voz Kids'

El cantante ha confesado que la victoria como coach en el concurso de televisión coincidió con el fallecimiento de uno de sus grandes amigos.

Rocío y Orozco se convirtieron en los ganadores de la tercera edición de 'La Voz Kids', premio con el que la pequeña grabará su primer disco. 

Antonio Orozco pierde a su mejor amigo la noche que ganó 'La Voz Kids'

La final de la tercera edición de 'La Voz Kids' terminó con el triunfo de Rocío y su coach Antonio Orozco, en una gala donde el talento infantil y la espontaneidad de los pequeños brilló más que nunca.

El cantante Antonio Orozco, que se estrenaba como coach en esta edición, dice sentirse muy feliz por haber inaugurado su silla obteniendo el premio final.

Rocío Aguilar considera que fue la emoción que transmitió cantando el factor que hizo que el jurado valorase su actuación en las audiciones a ciegas. "Comencé a relajarme y a confiar más en mi", dice Rocío que confiesa ser muy tímida.

"Rocío es un ser de luz y ella transmite. Su familia debe hacerla saber que ella tiene algo especial que traspasa la pantalla, tiene que empezar a creérselo", dice Orozco respecto a su ganadora.

Con la canción 'Los gatos no ladran' se echó al público en el bolsillo y consiguió imponerse a sus duros rivales, entre los que están Aray, el concursante de Rosario que para muchos era el gran favorito.

"Si las cosas se hacen bien Aray será una gran estrella, el tiene algo que hace estremecer", confiesa Orozco.

Los 10.000 euros de premio que ha conseguido Rocío irán dirigidos a la creación de su primer trabajo musical con el que espera comenzar su carrera.

Antonio Orozco perdió a su amigo el día de la gala final 

El cantante ha contado a los medios de comunicación que esta final ha sido uno de los tragos más amargos de su vida.

Xavi Pérez, productor e íntimo amigo de Orozco se disputaba entre la vida y la muerte durante la última semana de grabación del talent, algo que tenía muy descolocado al artista. "Durante la última semana yo lo pasé muy mal, estaba muy consternado. Mi productor, mi amigo , mi hermano estaba en la UCI", dice Orozco sin poder aún contener del todo la emoción.

"En el mismo momento en el que nombraron a Rocío ganadora el murió, nada más terminar me lo comunicaron", cuenta el artista que tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para no evidenciar su estado de ánimo ante la felicidad del momento.

Un duro golpe para el artista que contrasta de forma drástica con el éxito profesional que está cosechando con su último disco 'Destino' y su presencia en los medios de comunicación.

Muy agradecido a la oportunidad que le ha dado 'La Voz' se siente muy feliz por el reconocimiento y el cariño que recoge cada día. "La gente me para por la calle como si nos conociéramos", dice orgulloso el coach.

Ahora en portada

Comentarios