'La que se avecina' tendrá su propio Monopoly basado en la serie

La ficción de Telecinco tendrá su propia versión del famoso juego Monopoly que espera estar en el mercado de cara a la próxima campaña navideña.

Por la redes sociales circula una imagen de lo que podría ser un prototipo del juego, algo que todavía no habría sido confeccionado por el fabricante.

Monopoly 'La que se avecina'

Cuando un contenido de televisión tiene éxito es muy común ver como se exprime hasta la última gota su tirón comercial. El popular juego de mesa Monopoly estrenará de cara a las próximas navidades una nueva versión basada en la famosa serie 'La que se avecina', una idea de la que aún se conocen pocos detalles pero que al parecer ya está en marcha.

La célebre urbanización 'Mirador de Montepinar' será el escenario donde se desarrollará el nuevo Monopoly, y es que aprovechando el carácter inmobiliario que tiene la ficción se podrían llegar a comprar las viviendas de la serie o jugar con los personajes. 

Uno de los formatos más potentes de Telecinco tendrá por tanto su propio juego, o al menos esto es lo que han confirmado desde Telecinco al portal Formula TV, esta noticia se ha desvelado después de que la imagen de una caja de Monopoly con los personajes de la serie plasmados en la tapa circulase por la red social Twitter en los últimos días.

Si finalmente sale a la venta, 'La que se avecina' se sumará a la larga listas de series o programas de televisión en España que han acabado teniendo su propio juego de mesa, como 'Cuéntame', 'El ministerio del tiempo', 'El Internado' o 'Operación Triunfo'.

Ahora en portada

Comentarios