Frank Blanco dará las Campanadas de La Sexta con la mítica capa de Ramón García

El presentador de 'Zapeando' ha confesado en exclusiva cuál es su secreto mejor guardado para el día de las Campanadas.

Frank Blanco realizará junto a Irene Junquera la retransmisión de las Campanadas de fin de año para La Sexta desde la Puerta del Sol de Madrid.

Frank Blanco dará las Campanadas de La Sexta con la mítica capa de Ramón García

Los presentadores de las Campanadas ya ultiman los detalles de cara a la retransmisión más especial del año. Las diferentes cadenas de televisión preparan con mimo la gran noche del 31 de diciembre donde recibimos el 2017.

Frank Blanco se separa en esta ocasión de la que parecía su pareja perfecta en esta cita, la presentadora Cristina Pedroche. Tras convertirse en uno de los tándem preferidos por los espectadores, Cristina regresa por segundo año consecutivo a Antena3 junto al chef Alberto Chicote, mientras que Frank Blanco vuelve a La Sexta al lado de Irene Junquera.

En una entrevista para La Información.com el presentador nos ha contado sus impresiones previas al gran día y la manera en la que se prepara este año sin su querida compañera Cristina Pedroche, con la que afirma que brindará momentos antes a 'las uvas'.LINVID20161227_0001

Blanco nos ha revelado en exclusiva que para la cita del día 31 lucirá una de las prendas más recordadas por todos los españoles, ni más ni menos que la icónica capa que Ramón García ha lucido en cada una de sus retransmisiones de las Campanadas en TVE.

"Me ha costado mucho conseguir la capa", confiesa Frank y afirma que quiere convertirse "en el Ramón García de La Sexta".

El presentador saborea las mieles del éxito en su programa 'Zapaeando' y goza con el respaldo de Atresmedia, que le ha concedido el honor de presentar esta especial cita hasta en tres ocasiones.

(Feliz día 28 de diciembre. Día de los Santos Inocentes).

Ahora en portada

Comentarios