Miércoles, 18.10.2017 - 04:35 h

Como ver la nueva película de 'Breaking Bad' gratis y en Internet

La popular serie de televisión ha sido unificada en tan solo dos horas por una ferviente seguidora que ha trabajado durante meses en ello.

Los 62 capítulos se resumen en 127 minutos que pueden verse de forma gratuita a través de un enlace web.

Un fan comprime la serie 'Breaking Bad' en una película de dos horas

Las series de televisión se han convertido en los últimos años en las producciones más codiciadas por parte de los espectadores.

Canales de pago como Neflix o HBO han revolucionado este formato que contaba en antaño con cierto desprestigio, algo muy diferente de lo que pasa en la actualidad donde cuentan con medios iguales o incluso superiores a los de las producciones de cine.

La serie 'Breaking Bad' ha sido una de las grandes pioneras en esta fiebre por la ficción capitulada, algo que ha supuesto la proliferación de millones de fans en todo el mundo.

La historia se compone de 62 capítulos, pero... ¿que hubiera pasado si el proyecto hubiera sido una película? Eso es lo que se ha preguntado una fan que se ha lanzado a piscina comprimiendo toda la trama en tan solo 127 minutos.

'Breaking Bad. La Película' puede verse on-line de manera gratuita. Si aún no has visto la serie y quieres hablar con tus amigos sobre la apasionante historia del profesor Walter White, este vídeo te aportará todo o casi todo lo que deberías saber. 

Ahora en portada

Comentarios