Viernes, 24.11.2017 - 07:05 h

Kit Harington y Rose Leslie se casan tras conocerse en 'Juego de Tronos'

Los actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte en la ficción de HBO están listos para dar el 'sí quiero' tras enamorarse durante el rodaje, según 'The Sun'.

Su romance comenzó en 2012 pero no lo hicieron oficial hasta el año pasado. En enero se mudaron juntos a una mansión de 1,49 millones en East Anglia (Inglaterra).

Te interesa leer: HBO lanza una miniserie que cuenta lo sucedido antes de 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Rose Leslie se casan tras conocerse en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Lo que une Poniente no lo separa nadie. Dos de los personajes más populares de la serie 'Juego de Tronos' se darán el 'sí quiero' en la vida real tras protagonizar una historia de amor en la ficción.Kit Harington, el norteño Jon Snow en la serie, y Rose Leslie, la salvaje Ygritte, se han comprometido según informa el diario británico 'The Sun'. "Tienen que fijar una fecha para la boda, pero les han dicho a los amigos y la familia la semana pasada que están comprometidos", señala la fuente citada por el tabloide.Los actores son novios desde 2012 y desde enero de 2016 viven juntos en una casa valorada en 1,49 millones de euros en East Anglia (Inglaterra). Ahora están listos para dar el siguiente paso y vivir juntos para siempre, algo que sus personajes en la serie no pudieron conseguir.De Sevilla al País Vasco: las localizaciones de 'Juego de Tronos' en España https://t.co/ONL3Lirh2b #GameofThrones pic.twitter.com/ebj5OntFSk— lainformacion.com (@la_informacion) September 21, 2017Dieron a conocer su romance el año pasadoRose Leslie desempeñó el papel de Ygritte de la segunda a la cuarta temporada, mientras que Kit Harington todavía sigue jugando el rol de Jon Snow. A pesar de enamorarse a lo largo de su primera temporada juntos, no desvelaron su relación hasta el año pasado."Si te atrae una persona y además existe una relación amorosa en la ficción, es muy fácil enamorarse", admitió el actor en el pasado. Ahora su predicción se ha vuelto realidad.

Ahora en portada

Comentarios