Sábado, 25.11.2017 - 12:54 h

13 TV se lava la cara para enfrentarse a su nueva temporada

La cadena 13TV comienza una nueva etapa con un cambio en su imagen corporativa y la reorganización de sus contenidos.

A partir del 11 de septiembre la cadena pasará a llamarse TRECE.

La nueva etapa de 13TV, cambio de imagen y consolidación de sus valores

La cadena 13TV estrena hoy una nueva cara. Con nueva imagen corporativa, nuevo nombre y la reorganización de sus contenidos, TRECE quiere volver a apostar por los valores con los que aterrizaron en la pequeña pantalla en el año 2009.

En esta nueva etapa de la cadena José Luis Pérez se pone al frente de los informativos tanto de TRECE como de COPE, una labor que compaginará con la conducción del programa 'Al día', que se emite de lunes a viernes a las 14:30h.

Por otro lado 'El Cascabel', uno de sus formatos más conocidos, continuará. En esta temporada Antonio Jiménez estará acompañapo de Susana Ollero. Al espacio se le añade la novedad de un nuevo formato de entrevistas personales con personajes mediáticos relevantes de distintos ámbitos .

'Detrás de la verdad' se verá modificado también con la incorporación Ricardo Altable en el papel de copresentador encargado de acompañar a Patricia Betancort a repasar la actualidad jurídica.

El contenido religioso sigue siendo una de las grandes señas de identidad de la cadena, por lo que en esta renovación se pretende reforzar esta materia. 

El género Western es uno de los preferidos del público de TRECE, por lo que en este nuevo enfoque se continuará apostando por películas de este cote a través del Ciclo de Wenster presentado por Irma Soriano.

Inés Ballester y Ricardo Altable estarán al frente de '¡Viva el cine español!', que cada semana analizarán algunos de los títulos españoles más destacados con la presencia de algunos de sus protagonistas y expertos en la materia que comentarán películas del cine español en los años 50, 60 y 70. 

Ahora en portada

Comentarios