Esto es lo que no se sabe sobre la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

  • La tonadillera acudirá este lunes al programa de Pablo Motos para conceder su primera entrevista tras salir de prisión.

    Pese a lo que muchos esperaban, Isabel Pantoja reaparecerá en Antena3 y en un formato en el que no estamos acostumbrados a verla.

Esto es lo que no se sabe sobre la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'
Esto es lo que no se sabe sobre la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'
J.M Ávila
J.M Ávila

Una de las mujeres más famosas de España reaparecerá en la noche de este lunes para hacer las primeras declaraciones después de su estancia en prisión. Isabel Pantoja se sentará en el programa 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos para volver a la pequeña pantalla por todo lo alto.

Muchos han sido los que se han sorprendido al conocer la noticia, ya que se esperaba que la reaparición de Isabel fuera en un programa de la factoría Mediaset, con quienes ha trabajado en los últimos años.

Si bien es cierto que resulta un poco extraño, todo tiene su razón de ser en la vida de la cantante. A continuación explicamos los puntos por los que Isabel Pantoja ha escogido el espacio de Antena3 para realizar su primera entrevista y todo lo que la rodea.

Limpieza de imagen pública. 'El Hormiguero' es un programa al que acuden actores,cantantes o personalidades del espectáculo, ya sea nacionales o internacionales, para promocionar sus trabajos. En este caso el espacio televisivo podría ser el comienzo de un intento por devolver la dignidad profesional que la carrera de la cantante ha tenido durante años.

Huir de la presión de la prensa Rosa. Si bien es cierto que la cantante es una de las personas más perseguidas por la prensa en nuestro país, en esta reaparición la cantidad de medios pendientes de ella se rebaja al escoger la cadena de Atresmedia. Telecinco no estará presente en la salida de Isabel de su casa 'Cantora', ni hará un gran análisis previo de la participación de la artista en el programa, ya que básicamente esto sería promocionar el contenido de su cadena rival.

Su nueva discográfica. Desde hace un año la discográfica que lleva la carrera musical de Pantoja es Universal Music, empresa que trabaja muy a menudo con Antena3 y especialmente con la productora de Pablo Motos. Se trataría por tanto de un regalo que la disquera ha hecho a la cadena de Atresmedia, ya que se prevé un gran éxito de audiencia en la reaparición de la artista. El gesto de acercamiento entre el clan Pantoja y Atresmedia no es nada nuevo, ya que hace algunas semanas Kiko Rivera estrenó su nueva canción en el programa de Antena3 'Espejo Público', donde normalmente no hay actuaciones musicales.

¿Dinero?. Si bien es cierto que el programa 'El Hormiguero' no suele pagar a ninguno de sus invitados, más que nada porque son los propios personajes quienes demandan sentarse en el plató de Pablo Motos, La Información.com se ha puesto en contacto con la productora que lo realiza y no nos han confirmado ni desmentido que Isabel Pantoja cobre o no por esta entrevista.

Una entrevista 'blanca'. Al parecer, y según cuentan muchos medios, Isabel Pantoja habría pactado algunos de los términos de esta entrevista, entre lo que están las preguntas a las que se enfrentará la tonadillera. Una entrevista que no entre en grandes profundidades y donde su faceta como artista sobresalga sobre el resto de temas a tratar.

Telecinco se podría haber enfrentado a una retirada de anunciantes. Es cierto que 'El Hormiguero' es un programa donde el invitado no cobra por su aparición, cosa que no es determinante para que todos los rostros conocidos de nuestro país o que por el contrario pasen por el quieran sentarse junto a 'Trancas y Barrancas'. Si la aparición de la cantante hubiera sido en cualquier formato de Mediaset la entrevista sería muy distinta, principalmente porque la cantante habría decidido cobrar por ello. A esto se le suma que dado el historial delictivo de la cantante, y el gran revuelo mediático que se creó por su actividad ilegal, la empresa de Paolo Vasile se podría haber enfrentado a protestas que criticarían duramente el pago de unna cantidad de dienro a una persona que ha cometido un delito legal.

Mostrar comentarios